🇻🇪 Venezolanos anunciaron sus marcas para la prueba de peso constante del Mundial de profundidad AIDA 2011

(Especial Sportalsub.net)
Los miembros del equipo Apnea Venezuela, así como todos los competidores presentes en el Campeonato Mundial de Apnea de Profundidad AIDA 2011 que se lleva a cabo en Kalamata, Grecia, anunciaron ya sus marcas, para la prueba de peso constante a realizarse mañana jueves 22 de septiembre.

Manuel Tellez, quien se unió al equipo después de la Copa Mediterránea y ganador del evento Secret Down y Campeonato Nacional FVAS 2011 hace algunas semanas, intentará los 50 metros de profundidad.

Alejandro Guedez, irá por los 90 metros, para consolidarse como el segundo mejor profundista de Venezuela.

Por su parte en femenino, Iru Balic, Campeona y Recordista Nacional, intentará superar su marca en 2 metros, al anunciar 69 metros, lo que podría ubicarla entre las 10 primeras del mundo.

Finalmente, Carlos Coste, estará intentando 116 metros, con lo cual buscará el nuevo récord panamericano y junto al ruso Alexei Molchanov y William Trubridge de Nueva Zelanda, quienes anunciaron 118 metros cada uno, así como el francés Guillame Nery (117) estará disputando los primeros lugares de la competencia.

El equipo Apnea Venezuela será asistido por la Coach Gaby Contreras, cuyo trabajo y apoyo técnico será fundamental en el buen desempeño de los deportistas venezolanos en el evento.

Mas información.

Twitter: @CarlosCoste1@gabyapnea@Alejofreedive@Irubalic, @Nolimitsdive

Facebook: Carlos Coste Freediving World Champion

www.freediving-club.gr , www.carloscoste.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.