馃嚮馃嚜 3 venezolanos estar谩n compitiendo en Mundial de apnea en piscina AIDA 2011 en Italia

(Especial Sportalsub.net)
Luego de una destacada actuación en el Campeonato Mundial de Apnea de Profundidad AIDA 2011, realizado en días recientes en Kalamata, Grecia; 3 apneistas de la Selección de Apnea Venezuela, buscarán repetir la buena actuación en el Campeonato Mundial de piscina, que se llevará a cabo en Lignano-Sabbiadoro, Italia, del 6 al 16 de octubre 2011.

El evento comprende las 3 modalidades de piscina: Estática, Dinámica con Aletas y Dinámica sin Aletas y es avalado por la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea AIDA.

Carlos Coste, lidera nuevamente al equipo venezolano, que estará representando también por Antonio del Duca y Dick Villamizar.

Coste intentará superar el récord Panamericano en la modalidad de Dinámica (215m) realizado en la edición de 2009, mientras que Antonio Del Duca aspirará también a mejorar el 5º lugar en la final de Dinámica obtenido en dicho campeonato donde realizó 205m en la Final B. Por su parte, Dick Villamizar intentará ubicarse en una buena posición en la modalidad de dinámica sin aletas, prueba donde no tuvo suerte en la edición pasada, debido a descalificación por B.O.

El equipo será dirijido nuevamente por Gabriela Contreras, así como con la incorporación de José Ramón Colmenare (Moncho).

Sportalsub.net seguirá de nuevo la actuación de los atletas venezolanos en el evento.

Sitio web Oficial del Campeonato: http://www.europeevolutioncup.com/

 

3 comentarios

  • Massimo Del Duca

    Hermano, espero te sientas bien y logres la marca deseada y trazada, no obstante espero que todo limite trazado sea siempre superado, todo el apoyo de amigos y familiares desde venezuela……..

  • carol

    Exito para nuestra selección en esta importante competencia y gracias a Sportalsub por su oportuna información, Antonio Del Duca ya se encuentra en Lignano Sabbiatoro, sitio de la competencia en compania de su coach para este evento José (Moncho) Colmenares.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.