Campeonato de España de Fotografía Submarina NAFOSUB 2011 se realizará del 5 al 9 de octubre en Murcia

(Especial Sportalsub.net / NAFOSUB-11)
Desde el 5 al 9 de octubre, la Reserva Marina de Cabo Palos- Islas Hormigas convertirá en el escenario de este importante evento, patrocinado por el Plan de
Competitividad Turística, La Manga-Turismo Náutico.

El Campeonato de España Fotografía Submarina, NAFOSUB-11, organizado por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia y la Federación Española de Actividades Subacuáticas se desarrollará en la Reserva Marina de Cabo Palos – Islas Hormigas, uno de los escenarios más atractivos de todo el Mediterráneo.

Con sus 1.931 hectáreas desde el Cabo de Palos hasta el archipiélago de las Hormigas mismo nombre, su excelente estado de conservación ha favorecido una amplísima diversidad biológica, lo que lo convierte en el lugar perfecto para esta competición.

Más de 20 equipos de fotografía submarina de todas las Comunidades Autónomas acudirán a La Manga del Mar Menor con el único objetivo de captar la mejor fotografía submarina en nuestros fondos. Los lugares elegidos para las inmersiones son: el Bajo de Dentro, el Bajo de Fuera, Piles 1, Piles 2, Bajo del Descargador y el Pecio Naranjito.

En NAFOSUB intervienen los campeones de cada una de las comunidades autónomas y los diez equipos mejor clasificados en el campeonato del año anterior. Esto quiere decir que intervienen los mejores fotógrafos subacuáticos de toda España, entre los que se encuentran campeones o subcampeones mundiales. En consecuencia, se obtienen las mejores instantáneas del mundo submarino de la zona donde se desarrolla el campeonato.

Para más información y entrevistas: Marina 968 337 331/ 635728869

Sitio Web Oficial:
www.nafosub2011.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.