🇨🇴 Antioquia empezó el año punteando. Resultados Campeonato Nacional de Hockey Subacuático de Colombia

(Especial Sportalsub.net / AHOSUB)

Medellín, 20 de febrero de 2012. Antioquia es el gran triunfador del Campeonato Nacional de hockey subacuático que se realizó este fin de semana en la piscina olímpica Horacio Martínez de Copacabana, El Club Cardumen de Medellín se adjudicó el primer y el segundo puesto en la rama femenina y el primer y tercer lugar en la masculina.
Aletas de Copacabana ganĂł el tercer puesto en damas y el segundo en varones, dejando sin posibilidades de estar en el podio a los equipos del Valle y de Cundinamarca.
Quince equipos participaron de este certamen nacional. Titanes, de Bogotá; Aletas A, B y La Granja, de Copacabana y Cardumen A y B, de Medellin, fueron los respresentativos que participaron en la rama femenina. En la masculina estuvieron Titanes de Bogotá; Octopus de Cali; Cardumen A, B y C, Galápagos y Orcas de Medellín y Aletas A y B de Copacabana.
“Para el hockey colombiano es muy importante que estos clubes hayan vuelto a las canchas tanto en la rama femenina como en la masculina porque esto hará que el nivel de los torneos crezca”, señaló Sebastián Lugo, presidente de la Asociación de Hockey Subacuático.
Para Andrés García, entrenador de la Selección Colombia élite, uno de los hechos más representativos del fin de semana fue el regreso de algunos deportistas ya retirados que se muestra como piezas fuertes para conformar una Selección Máster. “Ellos conformaría un equipo muy poderoso que nos daría la primera participación en esta categoría con posibilidades serias de aspirar al titulo” afirmó García.
La prĂłxima cita del hockey subacuático nacional será el 10 y 11 de marzo, fecha en la que se realizará en MedellĂ­n el Campeonato 3×3 en las categorĂ­as invitacional, abierta y masculina.
Rama masculina
Cardumen A (MedellĂ­n)
Aletas A (Copacabana)
Cardumen B (MedellĂ­n)
Rama femenina
Cardumen A (MedellĂ­n)
Cardumen B (MedellĂ­n)
Aletas A (Copacabana)

Fuente: AHOSUB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.