­č玭čçĚ Cl├şnicas de Hockey Subacu├ítico y Rugby Subacu├ítico realizadas en Mendoza, Argentina

(Especial Sportalsub.net)

Este s├íbado 21 de abril se realizaron las cl├şnicas de Hockey Subacu├ítico y Rugby Subacu├ítico en la ciudad de Mendoza, Argentina.

En la primera actividad, realizada en horas de la mañana en la piscina municipal, Alfredo Dominguez del equipo Anfibios de Hockey Subacuático dictó una breve inducción práctica para luego compartir un partido de entrenamiento de hockey subacuático con los integrantes del equipo de Sportsub & Sportalsub.net que viajaron desde Venezuela hasta la linda ciudad de Mendoza en Argentina a conocer y aprender más de este deporte subacuático.

En horas de la tarde, Miguel Cede├▒o, Director de Sportsub & Sportalsub.net e integrante del equipo Nutrias CASA-UCV de Rugby Subacu├ítico de Caracas, Venezuela, dict├│ en compa├▒├şa de Diana Hern├índez la cl├şnica te├│rico-pr├íctica de Rugby Subacu├ítico en las instalaciones de la piscina del Club Social de Maipu, donde para finalizar se realiz├│ un muy buen partido de Rugby Subacu├ítico con los integrantes del Club Anfibios.

Este domingo 22 de mayo terminarán las actividades de la Gira del Deporte Subacuático 2012  que Sportsub & Sportalsub.net realiza desde el 10 de abril en las ciudades de Santiago de Chile y Mendoza, Argentina.

Para el equipo de Sportsub & Sportalsub.net ha sido un gran honor compartir con todos los asistentes (aproximadamente 80 personas entre todas las actividades realizadas) y agradecemos a todas las personas que participaron y colaboraron en la realizaci├│n de esta gira de promoci├│n y capacitaci├│n en las actividades subacu├íticas, as├ş como la hospitalidad y gran receptividad en cada una de las actividades. Esto afianza nuestro compromiso con el deporte subacu├ítico y esperamos seguir compartiendo y dando a conocer cada vez m├ís el enorme potencial que tienen los pa├şses de habla hispana en estas interesantes disciplinas deportivas.

Ver fotos 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.