🇻🇪 Video-Reportaje: Superhumanos Latinoamerica. Carlos Coste, El Hombre Pez

(Especial Sportalsub.net)

El pasado jueves 17 de mayo se estrenó para toda latinoamérica el episodio número 2 de la serie Superhumanos, de History Channel.

De la mano de Leo Tusam realizaremos un viaje a través de los principales países latinoamericanos, en busca de hombres y mujeres con habilidades asombrosas.  En la Riviera Maya el caraqueño Carlos Coste, atravesará un cenote totalmente sumergido y sin oxígeno

Programa Superhumanos History Channel

Comentarios de Carlos Coste sobre el programa

“Hola!
Debo ACLARAR algo muy importante sobre el programa Super Humanos : El estilo del programa es dramático y exagerado en cuanto al riesgo. Ese es el estilo de Super Humanos y por eso nos gusta!
Se resaltan las habilidades del Super Humano… así es la TV, el Cine, y etc. Lo que quiero es que entiendan que el Buceo LIbre (Freediving) es un deporte muy completo, con reglamentos y protocolos de seguridad. Y yo siempre he dicho que es muy seguro en la medida que cumplamos las reglas básicas. Eso de “Riesgo Inminente de muerte o daño neurológico”, es una exageración para hacer más dramático y emocionante el Reto mostrado en el programa.
A mi me gustó mucho mi programa, estoy contento y mis seguidores también, pero no quiero que malinterpreten el significado de La Apnea”

Carlos Coste

Más información de Carlos Coste:
Sitio Web Oficial: www.carloscoste.com
Facebook: Carlos Coste Freediving World Champion
Twitter: @carloscoste1 

 

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.