🇷🇺 2 Nuevos Récords Mundiales de Apnea AIDA por los rusos Molchanova y Molchanov

(Especial Sportalsub.net / Fotos: BigFish Art)

Como informamos en el transcurso del día, gracias al reporte de @gabyapnea, este miércoles 6 de junio se registraron 2 Nuevos Records Mundiales de Apnea, logrados por los rusos Alexey Molchanov en Peso Constante con -125m y su madre Natalia Molchanova con -127m en Peso Variable, en un evento realizado en el Only Apnea Center de Sharm el Sheik, Egipto.

Alexey realizó los 125 metros en tiempo de 3 minutos 51 segundos, mientras que Natalia realizó una imersión que duró 3 minutos 38 segundos.

El evento, que tendrá duración hasta el 10 de junio contempla además el anuncio de intento de récord en No Limits por Molchanova, así como de Peso Variable por Molchanov, por lo que es probable que en próximos días tengamos nuevos récords mundiales para la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea AIDA

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.