🇦🇹 Rugby Subacuático en Graz, Austria

(Especial Sportalsub.net)

Aprovechando nuestra estadía en la ciudad de Graz, Austria para el Campeonato Mundial Junior de Natación con Aletas, tuvimos la oportunidad de visitar al equipo de Rugby Subacuático de la ciudad, quienes entrenan habitualmente en el complejo deportivo “Auster”.

El pasado martes 17 de julio, estuvimos entrenando y jugando con los miembros del equipo de Graz. En lo que fue una grata oportunidad para compartir experiencias e intercambiar información, conocimientos y buen momento de rugby subacuático, en este caso, por parte de Miguel Cedeño, Director de Sportsub & Sportalsub.net y jugador del equipo Nutrias CASA-UCV de Caracas, Venezuela quien estuvo compartiendo con jugadores con gran experiencia en este deporte en europa, muchos de ellos miembros de la Selección Nacional de Austria.

Si alguna vez están cerca de esta localidad, pueden contactar al equipo de Rugby Subacuático Graz, a través de su página en facebook:

UnderwaterRugbyGraz 

O en la  página web oficial del Club de Buceo de Stiria:  http://www.stc.or.at

También pueden contactar a algunos de los jugadores y entrenadores:

Thomas Schenkeli thomas.schenkeli@gmail.com

Thomas Bartl thomas@die-bartls.net

Stefan Nuncic  stefan.nuncic@aon.at

o al correo del club:  uwrgraz@gmail.com

Aquí les dejamos algunas fotos del complejo de piscinas, el entrenamiento realizado y algunas fotos de uno de los más recientes torneos que organizó el equipo de Graz en pasadas semanas.

Fotos subacuáticas por: Heinz Toperczer

Gracias a los amigos de Graz, por su hospitalidad y permitirnos seguir compartiendo el Ser Subacuático por todo el mundo.

 

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.