馃嚮馃嚜 Realizada con 茅xito 3ra Copa Aletas de Miranda de Nataci贸n con Aletas en Venezuela

(Especial Sportalsub.net / Aletas de Miranda)

Este fin de semana 15 y 16 de septiembre se realizó con todo éxito la 3ra Copa de Natación con aletas “Aletas de Miranda”, llevada a cabo en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo del Municipio Los Salias, San Antonio de los Altos, Estado Miranda, Venezuela. El evento fue organizado por El Club y Escuela de Iniciación Deportiva Aletas de Miranda.

El evento que reunió a más de 100 deportistas de 4 clubes (CASA-UCV del Distrito Capital, Indómitos de Nueva Esparta, Martillos y Aletas de Miranda, del Estado Miranda) tuvo como objetivo seguir la promoción y masificación de la natación con aletas en Venezuela, en donde participaron atletas desde los 8 años de edad hasta los de las categorías máster, federados o no en actividades subacuáticas.

En esta Copa se realizaron pruebas desde los 25 metros hasta los 200 metros, y contó con el aval de los jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas.

 Resultados Oficiales

Clasificación por equipos 

  1. Aletas de Miranda – 7.471
  2. CASA-UCV  – 5.616
  3. Indómitos – 2.360
  4. Martillos – 2.009

Más información:

Club Aletas de Miranda
www.aletasdemiranda.com
aletasdemirada@gmail.com
Telfs: 0412-7029975 / 0412-9785928 

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.