🇮🇹 2 Nuevos Récords Mundiales de Apnea de Profundidad CMAS para el italiano Homar Leuci

(Especial Sportalsub.net / Calabriapnea / Homar Leuci / CMAS)

El apneista Italiano Homar Leuci implantó el primer récord mundial de apnea peso variable de la Confederación Mundial de Actividades subacuáticas (CMAS) al realizar una profundiad de -131 metros, el pasado 11 de septiembre en la bahía de Soverato, Italia. Este es el primer récore de la modalidad, desde que CMAS aprobara los nuevos reglamentos en 2011.

En la modalidad de peso constate con aletas, Homar logró una profundidad de -93 metros, superando el registro anterior de CMAS realizado por el turco Devrim Ulusoy quien registró -87 metros el año pasado.

Los nuevos récords fueron certificados por los miembros de la Comisión de Apnea CMAS: Neven Lukas (CW and VW), Jean Xifro (CW) and Cristiano Orlando (VW).

La aprobación final será dada después de los resultados anti dopaje.

Fotos: Calabriapnea / Homar Leuci

Fuente: CMAS

Video Récord Apnea Peso Variable

Video Récord Apnea Peso Constante

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.