🇨🇴 Finaliza la 3ra Parada Nacional Interclubes de Rugby Subacuático 2012 en Bogotá, Colombia

(Especial Sportalsub.net / Club Castores)

Este lunes 15 de octubre se realizó la jornada final de la 3ra Parada Nacional (con invitación internacional) Interclubes 2012 de Rugby Subacuático de Colombia.

En la categoría ascenso el triunfo fue para el equipo Pirañas B de Villavivencio que superó 2 goles a 1 en un disputado partido que se fue a tiempo extra, con el equipo Leviatantes de Lara (de Venezuela), que logró el Sub-campeonato, siendo la mejor actuación para algún equipo de Venezuela en Campeonatos Interclubes de Colombia.

En la categoría femenina Orcas A de Medellín, superó a Castores A de Bogotá

Por su parte en la categoría Élite, en un duelo entre equipos antioqueños, Orcas A también logró la victoria, con marcador de 1-0 sobre el equipo Ecomares, también de la ciudad de Medellín.

La organización de la III Parada Nacional Interclubes de Rugby Subacuático con Invitación Internacional, estuvo a cargo del Club Deportivo Castores afiliado a la Liga de Actividades Subacuáticas de Bogotá y contó con el aval de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (FEDECAS)

Próximamente resultados completos y más información

Leviatanes de Lara de Venezuela logra el Subcampeonato en la categoría Ascenso

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.