🇹🇷 6 Nuevos Récords Mundiales en Campeonato Europeo de Apnea CMAS Turquía 2012

(Especial Sportalsub.net / CMAS)

Este domingo 4 de noviembre culminó el 3er Campeonato Europeo de Apnea de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) llevado a cabo en Antalya, Turquía, en el cual se implantaron 6 nuevos récords mundiales en las 3 modalidades de competencia en ambos géneros, destacando la actuación de la italiana Ilaria Bonin, quien se llevó el oro y los 2 récords mundiales en las modalidades de Jump Blue (168.69 mts) y dinámica (215.59 mts).

En la modalidad de estática femenina, la medalla de oro y nuevo récord mundial fue para la austríaca Veronika Dittes (7:30), mientras que en la misma prueba en masculino, el serbio Branko Petrovic, logró el impresionante registro de 10:05 para implantar un nuevo récord mundial. La medalla de oro y récord mundial masculino en la prueba de dinámica fue para el italiano Andrea Vitturini con 232,03 mts, mientras que en Jump Blue masculino, hubo un empate en el primer lugar y récord mundial con 185 metros, entre el italiano Michele Giurgiola y el francés Xavier Delpit.

También destacó el español Aleix Segura, quien logró la medalla de plata en la modalidad de estática con 8:31

Resultados oficiales

Clasificatoria Jump BlueFinales Jump Blue

Clasificatoria DinámicaFinales Dinámica

Finales Estática

Fuente: CMAS

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.