Resultados del 1er Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática FMAS 1 y 2 de Diciembre en Acapulco, México

Valeria-Gran-Angular-Ambiente

(Especial Sportalsub.net / FMAS)

Destacan Valeria Mas y Juan Barnard en el Primer Campeonato Fotosub

México, D.F. A 13 de diciembre de 2012.- Rogelio Flores Aguilera, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, dio a conoce los resultados del primer Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática FMAS-CMAS Acapulco 2012 -1 y 2 de diciembre de 2012- tras la deliberación del jurado, el cual presidió Alejandro Salazar, también representante de Espacio Profundo.
Flores Aguilera resaltó que la organización de este primer certamen nacional de fotografía subacuática permitió generar la estructura del reglamento de competencia invitando a personalidades destacadas en esta área para integrar el jurado calificador, entre ellos: Fernando Olivares (Chile), Francisco Andrade (España), Oscar Rulli (Argentina) e Iván Salazar (México).
Luego entonces, los resultados arrojaron a la ganadora, Valeria Mas, en la categoría Ambiente, en segundo lugar a Juan Barnard, y en el tercer puesto quedó Roger Mas; en la categoría Ambiente con Modelo, una vez más se apoderó del primer lugar Valeria Mas, en el segundo escaño repitió Juan Barnard y en el tercero se ubicó Carlos Igashida.
En fotografía de la categoría Peces, Carlos Higashida logró el sitio de honor, mientras que Francisco Echeverría alcanzó el segundo puesto y Valeria Mas el tercer lugar; en la categoría Macro, Valeria Mas alcanzó el sitio de honor, Juan Barnard, el segundo, y Francisco Echeverría el tercer lugar; en la categoría Macro Erizos, Juan Barnard conquistó el primer lugar, Valeria Mas, el segundo y Carlos Higashida el tercer sitio.
Ante estos resultados, el jurado, en base a la contabilidad de puntos determinó otorgar el primer y segundo lugar absolutos a Valeria Mas y Juan Barnard, respectivamente.

Valeria Mas – 1er Lugar Absoluto

Juan Barnard – 2do Lugar Absoluto

Fuente: FMAS

Enviado por:

Alfredo Ponce Reyes (México) chi Eventos
Experiencia en la cobertura deportiva por más de 25 años, editor de Ikkosports es actualmente coordinador de medios de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas encargado de la difusión de las actividades de este organismo en el ámbito nacional e internacional en prensa escrita, radio televisión y medios electrónicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.