🇻🇪 Apneista venezolano Carlos Coste intentará nuevo récord mundial en peso variable en 2013

coste-variable

(Especial Sportalsub.net / Carlos Coste)

Según lo anunció el propio Carlos Coste en su página oficial de facebook en meses pasados, el apneista múltiple campeón y recordista mundial, intentará recuperar nuevamente el récord en la modalidad de apnea de profundidad de peso variable a mediados del 2013.

Carlos Coste:
Nos complace anunciarles que para mediados del 2013, estaremos llevando a cabo Reto en El Abismo 2013: Esta vez el Objetivo es recuperar el Record Mundial de la modalidad Peso Variable, que se encuentra a -142m en manos de mi rival austríaco! …. Para este gran proyecto organizado por mi esposa Gaby Contreras estamos buscando Patrocinadores! CONTACTO: gabyapnea@gmail.com

Coste había implantado en el año 2004 el récord mundial en esta modalidad, con una profundidad de -135 metros y luego lo volvió a conseguir en 2005, realizando -140 metros. Desde julio de 2009 la actual marca mundial, de -142 metros, la posee el austríaco Herbert Nitsch.

Más información de Carlos Coste:
Sitio Web Oficial: www.carloscoste.com
Facebook: Carlos Coste Freediving World Champion
Twitter: @carloscoste1

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

One thought on “🇻🇪 Apneista venezolano Carlos Coste intentará nuevo récord mundial en peso variable en 2013

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.