🇨🇴 Club Cardumen destaca en Torneo 3vs3 de Hockey Subacuático en Medellín, Colombia

resultados3vs3hockeysubcolombia
(Especial Sportalsub.net / AHOSUB)
El equipo conformado por los entrenadores del Club Cardumen fue el ganador de la última etapa del Encuentro de Hockey Subacuático que se realizó de18 al 20 de enero en el Complejo Acuático de Medellín.
“Los profes” vencieron al club Aletas de Copacabana en el último encuentro 4 goles a 2 y se acomodaron en la primera posición de la categoría Élite A, mientras que el equipo femenino sub 19, ocupó el primer lugar en la tabla de posiciones de la Mixta C. Orcas de Medellín y Aletas sub 19 ocuparon los lugares de privilegio en las categorías Élite B y Mixta D respectivamente.
El Encuentro, que se realizó en la modalidad 3 vs 3, contó con la participación de los clubes Cardumen y Galápagos de Medellín, Titanes de Bogotá, Aletas de Copacabana y Anfibios de Mendoza, Argentina, además de deportistas provenientes de Santa Fe y Buenos Aires, también de Argentina, quienes conformaron equipos mixtos.
“Realizar el evento en la modalidad 3 vs 3 fue un gran acierto, porque nos dio la posibilidad de tener más partidos de alto nivel, si fuera 6 vs 6 tendríamos menos encuentros. Tener muchos partidos permitió hacer un esquema igual al del mundial, que es lo que uno nunca entrena. Además, la respuesta de la gente me gustó mucho porque pudimos reunir a todos los equipos colombianos y los argentinos le dieron nivel al evento”, afirmó Andrés García, entrenador jefe de las Selecciones Colombia.
Uno de los equipos más destacados de la jornada fue el Club Cardumen sub 19, quienes jugaron en la categoría Élite y ocuparon el segundo lugar. Para el entrenador Alexander Salazar, “este es el resultado de un largo proceso que han tenido con el Club, ya llevan varios años entrenando con los élite y absorbiendo todo el conocimiento que compartimos en los torneos, eso hace que se destaquen como lo hicieron”.
Este Encuentro de Hockey Subacuático marca el inicio del proceso de preparación de las Selecciones Colombia que representará al país en el Campeonato Mundial de Hockey Subacuático que se realizará en Hungría en el mes de agosto.
Posiciones
Élite A
1. Entrenadores Cardumen
2. Cardumen sub 19
3. Aletas
4. Cardumen A
5. Titanes
6. Cardumen sub 23 A
7. Anfibios
8. Galápagos A
Élite B
1. Orcas
2. Titanes B
3. Cardumen Femenino A
4. Cardumen B
5. Argentina Mixta
6. Cardumen C
7. Galápagos B
8. Cardumen sub 23 B
Mixta C
1. Cardumen Femenino sub 19
2. Aletas Femenino A
3. Titanes Femenino
4. Cardumen Femenino B
5. Aletas Femenino B
6. Galápagos Femenino
7. Cardumen – Argentina
Mixta D
1. Aletas sub 19 A
2. Aletas sub 19 B
3. Cardumen sub 15
4. Cardumen Semillero
5. Aletas sub 15 A
6. Aletas sub 15 B
7. Aletas Femenino C

Fuente: http://ahosub.webnode.es/products/cardumen-inicio-con-pie-derecho-la-temporada-2013/

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.