­čçĚ­čç║ El Rugby Subacu├ítico no estar├í en los CMAS Games Rusia 2013

rugby_cmas_games

(Especial Sportalsub.net / Comisión Rugby Subacuático CMAS)

Tal como fue publicado el pasado 8 de marzo en la p├ígina facebook de la Comisi├│n de Rugby Subacu├ítico CMAS, el presidente del Comit├ę Deportivo de la Confederaci├│n Mundial de Actividades Subacu├íticas inform├│ que el Rugby Subacu├ítico no ser├í incluido en el programa de modalidades de los CMAS Games o Juegos CMAS de Actividades Subacu├íticas a realizarse en Kazan, Rusia del 3 al 13 de agosto.

En dicha publicaci├│n, el Presidente del Comit├ę Deportivo CMAS Xavier Dur├ín informa que debido a la negativa de muchos pa├şses para participar en el evento, se decidi├│ no incluir la modalidad en el evento multideportivo subacu├ítico. Aqu├ş publicamos el extracto original del comunicado.

“After the refusal of several countries to come to Kazan, CMAS has decided not to include the UWRugby in CMAS GAMES, as the forecast was less than 6 countries.
Sorry for my delay, but he had confirmed this news before it is send to you.

Best regards.
Xavier”

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Underwater-Rugby-Commission/202025226544417

De esta forma, el evento contará ahora sólamente con las modalidades de Apnea, Natación con Aletas (picina y Larga Distancia), Buceo de Competición en piscina, Aquathlon (lucha subacuatica) y orientación subacuática.

En el sitio web oficial CMAS se encuentra ya la documentaci├│n actualizada. Las Federaciones interesadas en participar, deben enviar la preinscripci├│n inicial antes del 3 de marzo.

Más información: http://www.cmas.org/events/cmas-games

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.