🇨🇺 Más de 20 países estarán presentes en Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática Cuba 2013

mundial-fotosub-cuba2013

(Especial Sportalsub.net / FCAS)

El Presidente del Comité Deportivo de la Federación Cubana de Actividades Subacuáticas y Director del Comité Deportivo CMAS América, Orestes García Maceira,  informó de manera exclusiva a Sportalsub.net que oficialmente estarán participando más de 20 países, con 39 fotógrafos y 38 modelos en la edición número 14 del Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática, a realizarse del 9 al 14 de abril en Cayo Largo, Cuba

Entre los países iberoamericanos asistentes estarán las representaciones de Argentina, México, Cuba, Brasil, España y Portugal.

Así mismo informó la presencia de las autoridades de la CMAS América a través de su Vicepresidente, Rogelio Flores y la Directora del Comité Científico:  Ma. Clotilde Zeckua Ramos, ambos de México.

Desde Sportalsub.net seguiremos las novedades de este importante evento mundial para la región.

Más información en el sitio web oficial del evento: www.photosubcuba.com

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.