🇨🇴 El Hockey Subacuático colombiano continúa su preparación durante la Semana Mayor

hockeysub-colombia

(Especial Sportalsub.net / AHOSUB)

Los entrenadores de las Selecciones Colombia de hockey subacuático llevan a cabo el segundo chequeo de deportistas durante Semana Santa, con el objetivo de definir quienes participarán en el Mundial de Hungría que se realizará en agosto de este año.

Del jueves 28 de marzo al sábado 30, los ocho estrategas se reúnen en el Complejo Acuático de Medellín con los hockistas que trabajan por hacer parte de los representativos nacionales. Los deportistas realizan trabajos de acondicionamiento físico y de preparación táctica y estratégica.

“El objetivo es pulir las habilidades de cada jugador y empezar a definir quiénes quedarán dentro de la selección y quienes no”, afirma Sebastián Lugo, entrenador de la Selección sub 19 Femenina.

Son aproximadamente 80 deportistas, de las categorías sub 19, sub 23, élite y máster, tanto en hombres como en mujeres, los que juegan por un cupo en las Selecciones Colombia que representarán al país en el mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Eger, Hungría del 23 de agosto al 1 de septiembre.

Las actividades se realizan de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde los tres días.

Entrenadores
Carlos Osorio – Máster Open
Tania Rivero – Máster Femenina
Andrés García – Élite Open
Felipe Díaz – Élite Femenina
César López – Sub 23 Open
Sergio Castrillón – Sub 23 Femenina
Alexander Salazar – Sub 19 Open
Sebastián Lugo – Sub 19 Femenina

Fuente: AHOSUB

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.