🇻🇪 Eliminatorias de Apnea Estática en el Campeonato Mundial de Apnea en piscina AIDA 2013 en Serbia

serbiadia3

(Especial Sportalsub.net / Mundial Apnea piscina AIDA Belgrado 2013)

Este martes 25 de junio se realizó la tercera jornada del Campeonato Mundial Individual de Apnea en piscina AIDA Belgrado 2013 que se lleva a cabo en Serbia, en el cual están presentes las venezolanas Ambar Peralta y Karla Méndez.

En las eliminatorias de la modalidad de Apnea Estática, sólo participó Karla Méndez,  quien logró una marca de 4 minutos 30 segundos, lo que la ubicó en el puesto 23.  Los mejores clasificados en la prueba fueron la austríaca Veronika Dittes con 7:01 en femenino y el croata Goran Colak con 8:34  en masculino, quien se perfila como el gran favorito del evento, al clasificarse de primero en las 3 modalidades.

Con las marcas logradas por Ambar y Karla, ya son 2 los récords nacionales obtenidos por las venezolanas en el evento, ya que Karla Méndez había logrado implantar una nueva marca para el país con 118 metros en las eliminatorias de dinámica sin aletas realizada en la primera jornada, mientras que Ambar Peralta hizo lo propio en la modalidad de dinámica con aletas con 169 metros realizados en la segunda jornada. Recordemos que ambas deportistas clasificaron a la Final B de la modalidad de dinámica sin aletas a realizarse el próximo jueves 27 de abril, mientras que Ambar también estará en la final B de dinámica con aletas el viernes 28 de abril, disputándose los puestos del 9no al 16to lugar en el evento.

 Resultados Oficiales Apnea Estática


Karla Méndez y Ambar Peralta de Venezuela

Próximamente más información de la jornada y toda la cobertura especial de Sportalsub.net del evento

Sitio Web Oficial del evento: http://www.aidapoolworldchampionships.com

Página Facebook Oficial del evento: 
https://www.facebook.com/IndividualAidaPoolWorldChampionshipsBelgrade2013

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.