🇷🇺 Récord Mundial para la rusa Natalia Molchanova en Apnea Peso Constante sin Aletas Mundial de Profundidad AIDA 2013 + VIDEO y Resultados

molchanova-record

(Especial Sportalsub.net / Mundial AIDA Profundidad Kalamata 2013)

En la primera jornada del Campeonato Mundial Individual de Apnea de Profundidad AIDA 2013 que se lleva a cabo en Kalamata, Grecia, la rusa Natalia Molchanova implantó un nuevo récord mundial en la modalidad de peso constante sin aletas, con una marca de 69 metros, logrando la medalla de oro en la prueba. En la categoría masculina el ganador fue el francés Morgan Bouchis, quien descendió hasta los 87 metros. Un total de 8 récords nacionales se registraron en la jornada.

Bronce y Récord Nacional para México
La mexicana Estrella Navarro ocupó el 3er lugar femenino, con una marca de 50 metros, implantando además el récord nacional.

 

Venezuela en el 8vo lugar
Por su parte la venezolana Iru Balic que había anunciado 38 metros, logró descender 34 metros y se situó en el 8vo lugar en la prueba con 29 puntos.

VIDEO DE LA JORNADA 

Resultados oficiales Peso constante sin aletas (CNF) femenino

Resultados oficiales Peso constante sin aletas (CNF) masculino

Facebook Campeonato Mundial Individual AIDA Profundidad 2013

Sitio web oficial del evento: http://www.aidaworldchampionships.com

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.