Realizado el 1er Partido Amistoso de Hockey Subacuático en Venezuela entre Clubes Aletas de Miranda y CASA-UCV

hockeysubvenezuela2013

(Especial Sportalsub.net)

Dos de los principales clubes de actividades subacuáticas de Venezuela, el Centro de Actividades Subacuáticas de la UCV (CASA-UCV) y el Club Aletas de Miranda decidieron organizar el 1er encuentro y partido amistoso de Hockey Subacuático de 2013, en el cual la mayoría de los integrantes de ambos clubes (practicantes de apnea, natación con aletas y rugby subacuático) experimentaron por primera vez esta modalidad de las actividades subacuáticas.

Aunque el resultado del encuentro fue favorable a CASA-UCV sobre Aletas de Miranda, lo más importante fue la diversión y la experiencia que cada uno de los deportistas subacuáticos obtuvo en el encuentro, siendo éste el primer partido amistoso de Hockey Subacuático realizado entre dos clubes en Venezuela, quedando como compromiso entre ambos clubes realizar nuevos partidos amistosos e integrar e invitar a otros clubes, con miras a seguir impulsando y desarrollando esta actividad en Venezuela.

La cita se llevó a cabo el pasado domingo 15 de septiembre a las 2:00pm en la piscina Municipal del Centro Cultural y Deportivo Los Salias, ubicada en San Antonio de Los Altos, Estado Miranda y fue organizada y coordinada por el entrenador del Club Aletas de Miranda Antonio González y por el entrenador del Club CASA-UCV y Director de Sportsub & Sportalsub.net Miguel Cedeño.

Fotos Subacuáticas, cortesía Ronal Parra

El evento también sirvió de promoción de las actividades que el Club Aletas de Miranda realizará en próximas semanas, como la Caminata Urbana Nocturna 8K a realizarse el sábado 21 de septiembre, así como la IV Copa de Natación con Aletas a realizarse los días 28 y 29 de septiembre.

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

One thought on “Realizado el 1er Partido Amistoso de Hockey Subacuático en Venezuela entre Clubes Aletas de Miranda y CASA-UCV

  1. Me da una alegría enorme ver esta noticia. Ojala se logre la masificación del hockey subacuático en Venezuela y por aca en cali Colombia bienvenidos. Chevere ver en la foto el guante que yo elabore

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.