­čç╗­čç¬ Realizado el 1er Partido Amistoso de Hockey Subacu├ítico en Venezuela entre Clubes Aletas de Miranda y CASA-UCV

hockeysubvenezuela2013

(Especial Sportalsub.net)

Dos de los principales clubes de actividades subacu├íticas de Venezuela, el Centro de Actividades Subacu├íticas de la UCV (CASA-UCV) y el Club Aletas de Miranda┬ádecidieron organizar el 1er encuentro y partido amistoso de Hockey Subacu├ítico de 2013, en el cual la mayor├şa de los integrantes de ambos clubes (practicantes de apnea, nataci├│n con aletas y rugby subacu├ítico) experimentaron por primera vez esta modalidad de las actividades subacu├íticas.

Aunque el resultado del encuentro fue favorable a CASA-UCV sobre Aletas de Miranda, lo m├ís importante fue la diversi├│n y la experiencia que cada uno de los deportistas subacu├íticos obtuvo en el encuentro, siendo ├ęste el primer partido amistoso de Hockey Subacu├ítico realizado entre dos clubes en Venezuela, quedando como compromiso entre ambos clubes realizar nuevos partidos amistosos e integrar e invitar a otros clubes, con miras a seguir impulsando y desarrollando esta actividad en Venezuela.

La cita se llevó a cabo el pasado domingo 15 de septiembre a las 2:00pm en la piscina Municipal del Centro Cultural y Deportivo Los Salias, ubicada en San Antonio de Los Altos, Estado Miranda y fue organizada y coordinada por el entrenador del Club Aletas de Miranda Antonio González y por el entrenador del Club CASA-UCV y Director de Sportsub & Sportalsub.net Miguel Cedeño.

Fotos Subacu├íticas, cortes├şa Ronal Parra

El evento tambi├ęn sirvi├│ de promoci├│n de las actividades que el Club Aletas de Miranda realizar├í en pr├│ximas semanas, como la Caminata Urbana Nocturna 8K a realizarse el s├íbado 21 de septiembre, as├ş como la IV Copa de Nataci├│n con Aletas a realizarse los d├şas 28 y 29 de septiembre.

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Un comentario

  • Jhon Edward Gonzalez

    Me da una alegr├şa enorme ver esta noticia. Ojala se logre la masificaci├│n del hockey subacu├ítico en Venezuela y por aca en cali Colombia bienvenidos. Chevere ver en la foto el guante que yo elabore

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.