馃嚚馃嚧 Colombia se prepara para las Actividades Subacu谩ticas de los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013

bolivarianos-colombia

(Especial Sportalsub.net / Coldeportes)

Las Actividades Subacuáticas de Colombia también dirán presente en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013. Con una delegación de 11 personas, la nación neogranadina participará en las pruebas de apnea y natación con aletas de los juegos, a realizarse entre el 15 y 30 de noviembre en Perú.

Delegado: Joaquín Pérez
Entrenador: Andrés Valderrama
Apnea Dinámica en piscina: Sandra Escobar, Sofía Gómez Uribe
Natación con Aletas Aguas Abiertas: Johana Alegría (4Kms), Alexander Jimenez (6Kms)
Natación con Aletas Piscina: Cindy Mejía Bravo (100bi, 200bi), Yenny Téllez (50bi), Andrés Felipe Moreno (50bi), Juan Carlos Alonso (200bi), Camilo Gamboa (100bi)

Sportalsub.net conversó de manera exclusiva con la nadadora con aletas Cindy Mejía Bravo, quien expresó lo siguiente:
«Mis expectativas son darle las 2 medallas de oro a Colombia y también mejorar mis marcas personales, y creo que para la selección Colombia la meta es ser Campeón de los Juegos Bolivarianos 2013, es de gran importancia para las actividades subacuáticas estar en estos Juegos Bolivarianos, y así poder demostrar que este deporte es de un excelente nivel, esperando que ojalá pueda llegar a ser parte también en los Juegos Suramericanos, Centroamericanos y Panamericanos y en algún momento se convierta en un deporte olímpico».

Cobertura Especial de Sportalsub.net

bolivarianos-2013

Sitio Web Oficial XVII Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013:
http://www.bolivarianos2013.pe/

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Un comentario

  • Maria Pinto

    Estoy muy triste, los muchachos de nataci贸n con aletas y pesca sub no merec铆an quedarse, el trabajo se hizo. Est谩bamos muy contentos que por fin las act. sub acu谩ticas estaba incluida en este tipo de Campeonatos hoy vemos que la alegr铆a no es completa. Esperamos hacer el mejor papel posible con Aziz Figarrela y Richar farra. Tenemos que seguir en la lucha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.