🇻🇪 Realizada VII Copa José “Junior” Ojeda de Rugby Subacuático en Venezuela

copa-junior-2013

(Especial Sportalsub.net /Rugby Subacuático Venezuela)
Hace 7 años, producto de un grave accidente, una caída fatal  que le costó la vida, la comunidad del rugby subacuático y las actividades subacuáticas en Venezuela perdió a uno de sus grandes colaboradores. José Ojeda, conocido por todos como “Junior”, nos dejaba físicamente para acompañarnos siempre con su recuerdo en todas las actividades del Rugby Subacuático en Venezuela.

El pasado domingo 15 de diciembre se realizó en las piscinas del Complejo Deportivo Máximo Viloria en Barquisimeto, Estado Lara, la 7ma Copa de Rugby Subacuático en su nombre, en marco de la Concentración de la Selección Nacional de Rugby Subacuático de Venezuela.

Al cumplirse 7 años de la desaparición física de José Ojeda (JUNIOR), la comunidad de jugadores de Rugby Subacuático de Venezuela (rugbysubvenezuela), realizaron la VII edición de la Copa José Ojeda “JUNIOR”, con el fin de rendir homenaje a este gran compañero y amigo, uno de los pioneros del Rugby Subacuático en nuestro país, recordado por todos, el cual se desempeñó como entrenador del equipo Nutrias CASA-UCV, fue Monitor del Centro de Actividades Subacuáticas de la UCV, Presidente de la Asociación de Actividades Subacuáticas de Distrito Capital (2006) y Gran promotor de esta actividad a nivel nacional.

Las condiciones establecidas para esta edición fueron las mismas de los años anteriores, en la que se conformaron los equipos de acuerdo a un sorteo entre los jugadores presentes y se realizaron los partidos de acuerdo a la cantidad de jugadores y equipos que se conformaron, los cuales se nombraron con Frases que popularizó José “Junior” Ojeda entre la comunidad del rugby subacuático en Venezuela.

Esta Copa fue abierta para todas y todos los jugadores de rugby subacuático que participaron, sin ningún tipo de restricción (Fichaje, afiliación a alguna asociación o club, nacionalidad etc.) y su objetivo no era competitivo, sino el de rendir un homenaje a quien fuera uno de los promotores e impulsores de este deporte a nivel nacional.

Posiciones y equipos participantes:

1ER LUGAR: ABUELAAAA
IMG-20131218-WA0000

2DO LUGAR: LOS HIJOS DE ÑA CARMENIMG-20131218-WA0001

3ER LUGAR: YA SE QUIEN TE RELLENA, CANILLAIMG-20131218-WA0002

Video Entrevista Año 2004

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.