🇻🇪 Competencia de Natación con Aletas 3Kms en Festival Acuático Araya 2014. Estado Sucre, Venezuela

aletas-festival-araya-2014

(Especial Sportalsub.net / ExtremeSports / OVETUDA)

Las Actividades Subacuáticas estarán nuevamente presentes en el Festival Acuático Araya 2014, el cual se llevará a cabo en la Playa El Castillo de esta importante población turística y deportiva del Estado Sucre en Venezuela.

Una vez más, Sportsub & Sportalsub.net en alianza con la empresa Extreme Sports y OVETUDA, participará en la organización del evento de Natación con Aletas en Aguas Abiertas, en una distancia de 3 kilómetros, para atletas de 14 años en adelante, en las modalidades de monoaleta y bialetas, que se realizará el día sábado 15 de febrero a las 9:00am.

En el evento también se llevarán a cabo competencias de natación en aguas abiertas, kayak y skimboard, en la cual participarán más de 150 atletas.

Los organizadores del evento Extreme Sports II C.A, OVETUDA, Sportalsub,  informaron que las planillas para formalizar la inscripción ya están disponibles en el sitio web www.extreme-sports.com.ve donde también se detalla información sobre las condiciones y reglamentos de cada una de las pruebas.

Sportsub & Sportalsub.net invita a toda la comunidad de las actividades subacuáticas de Venezuela y países cercanos a participar en esta gran fiesta deportiva en donde nuevamente del deporte subacuático y sus atletas serán los protagonistas.

Más información e inscripciones del evento: www.extreme-sports.com.ve

afiche-araya-2014

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.