La marca Tribord innova con la máscara de buceo Easybreath + VIDEO

trybord-oxybreathe

(Especial Sportalsub.net / Bajoelagua / Tribord)

La nueva máscara ‘Easybreath’ gana el premio a la innovación en ‘Oxylane Innovation Awards

Bajo el lema ‘Mira y respira bajo el agua como lo haces en tierra‘, la marca Tribord, del grupo Decathlon, ha creado una nueva máscara de snorkel llamada ‘Easybreath’ que permite respirar bajo el agua de una forma más fácil.

Una excursión acuática es la mejor fórmula para descubrir el mundo submarino. Esta actividad se puede practicar todo el mundo; sin embargo, el mayor impedimento es la dificultad de respirar bajo el agua a través de un tubo. La respiración por la boca no es natural, y la boquilla del tubo puede resultar incómoda y no higiénica. Partiendo de esta comprobación, la marca Tribord ha diseñado la máscara Easybreath, la primera máscara submarina de snorkel para respirar bajo el agua de forma tan fácil y natural como en tierra: por la nariz y por la boca.

Esta innovadora máscara ofrece además, gracias a su gran tamaño, un campo de visión despejado de 180° elimina totalmente el vaho gracias a un doble flujo de aire idéntico a la de un sistema VMC. Para garantizar que el agua no entre por el tubo, las gafas Easybreath están equipadas con un mecanismo que obstruye la parte superior del tubo integrado durante la inmersión. Un tubo que ha sido concebido con el objetivo de evitar golpes en la superficie.

Características técnicas de la máscara EasyBreath:
Talla: única en adulto
Peso: 550g
Colores: transparente, azul, violeta
PVP: 39,95 euros
Disponibilidad en tiendas: a partir de primavera/verano 2014
Este nuevo producto ha sido galardonado por los premios Oxylane a la innovación.
Creados en 2005, los OIA (Oxylane Innovation Awards) tienen por objetivo estimular la creatividad de los equipos de las Marcas Pasión, y presentar y recompensar las mejores innovaciones deportivas que estarán disponibles próximamente en las tiendas Decathlon.

Las innovaciones son juzgadas y elegidas según 3 criterios principales :
1) una ruptura en el uso y/o en la práctica
2) una tecnología revolucionaria
3) la utilidad para los practicantes

Se premian las 3 mejores innovaciones tras el voto (por sms) del público.

Fuente: Bajoelagua

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

3 thoughts on “La marca Tribord innova con la máscara de buceo Easybreath + VIDEO

  1. Muy chulas, pero me parecen poco efectivas, salvo para hacer snorkell.
    Si bajas a 2 metros ya tienes que compensar y me parece complicado si no dominas mucho la técnica de compensación (que no sea la de taparse la nariz)
    También tiene mucho hueco lo que implica que se necesita más aire para compensar.
    No las veo efectivas.

  2. jo tinc ulleres de sota aigua amb vidres graduats. heu pensat com es pot incorporar-los en aquest projecte per els que som miops?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.