Nadadores Subacuáticos protagonistas en el Festival Acuático Araya 2014 en Sucre, Venezuela + Resultados

resultados-aletas-araya-2014

(Especial Sportalsub.net / Extreme Sports)

Gabriel Lomeña y Laura Pazos del Club Aletas de Miranda dominaron la competencia de nado con aletas en distancia de 3 kilómetros realizada el pasado sábado 14 de febrero en aguas de Playa El Castillo, Araya en el Estado Sucre, Venezuela en marco del  Festival Acuático Araya 2014. El evento de nado con aletas contó con la participación de 30 atletas provenientes de los clubes Aletas de Miranda y Martillos (Estado Miranda), CASA-UCV (Distrito Capital), Aquatic Ranger y Palma Real (Monagas).

Con un sol resplandeciente, mar en calma y viento fresco se desarrollaron las competencias del Festival Acuático en playa El Castillo de Araya, donde participaron más de 100 atletas en las disciplinas de Nado con Aletas, Nado en Aguas Abiertas, Kayak y Skimboard.

El Nado con aletas general femenino fue dominado por Miranda: Laura Pazos del Club Altas de Miranda con 40 minutos 06 segundos, se hizo del primer lugar, seguida por Michelle Rangel de Martillos y Martina García, también del Club Aletas de Miranda . En el masculino, Gabriel Lomeña de Aletas de Miranda hizo un tiempo de 30 minutos, 57 segundos; para obtener el primer lugar; seguido de Adrian Esteves y David Esteves del CASA-UCV del Distrito Capital 

 Resultados Oficiales Nado con Aletas 3Kms 

El evento fue organizado por Extreme Sports y la Organización Venezolana de Turismo y Deportes de Aventura (OVETUDA). Sportsub & Sportalsub felicita a todos los atletas participantes y agradece a todo el equipo que hizo posible la realización de todas las actividades de nado con aletas en el Festival Acuático Araya 2014. Seguimos adelante en esto de #sersubacuatico

Próximamente más información del evento en: www.extreme-sports.com.ve

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.