🇨🇴 Orcas Masculino y Castores Femenino Campeones de la 2da Parada Interclubes de Rugby Subacuático de Colombia 2014

rugbysubcol2dap

(Especial Sportalsub.net / LASA / Orcas / Rugby Subacuático FEDECAS)

El pasado fin de semana, del 21 al 24 de marzo se llevó a cabo la 2da Parada Nacional Interclubes de la temporada 2013-2014 de Rugby Subacuático de Colombia en la ciudad de Medellín, en donde participaron más de 500 jugadores.

En esta segunda parada el equipo Orcas A de Medellín logró el Campeonato en la Categoría Élite Masculina, superando al equipo Hipocampos de Cali; mientras que el equipo Castores de Bogotá A superó en la final a Orcas A en la Categoría Femenina, mientras que la categoría Ascenso fue liderada por Orcas E y la categoría semillero por Atlantis de Tolima

Orcas A Masculino
2014 2 Orcas A

Castores A Femenino

RESULTADOS POR CATEGORÍAS:

ELITE MASCULINO     ELITE FEMENINO      ASCENSO          SEMILLERO    
1° Orcas A
2° Hipocampos
3° Castores A
4° Quelonios
5° Orcas B
6° Ecomares A
7° Leones de Mar
8° Cachalotes B
9° Dolphins
10° Pirañas
1° Castores A
2° Orcas A
3° Cachalotes A
4° Orcas B
5° Barracudas
6° Ecomares
7° Cachalotes B
8° Orcas C
9° UdeA
10° Dolphins
11° Castores B
12° Yubartas
13° Pirañas
1° Orcas E
2° Orcas C
3° Medusas
4° Atlantis A
5° Ecomares B
6° UdeA B
7° UdeaA A
8° Atlantis B
9° Ecomares C
10° Pirañas B
11° Castores B
12° Orcas D
13° Cachalotes A
14° Cachalotes C
15° Ciudad Marina
1° Atlantis S
2° Barracudas S
3° Pirañas S
4° Orcas S

F uente: LASA

VIDEO REPORTAJE Hora 13 noticias

Reconocimiento para Giancarlo Castro

En marco del evento, la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas realizó un importante reconocimiento a Giancarlo Castro, jugador, entrenador y dirigente del Rugby Subacuático de Colombia, quien en este torneo se despidió de su país, para residenciarse desde los próximos días en los Estados Unidos. Giancarlo Castro fue una de las personas que tuvo la gentileza y amabilidad de recibirnos en el año 2003, deportivamente y hasta en su propia casa, al primer grupo de venezolanos que quisimos incursionar seriamente en este deporte subacuático y así en reiteradas ocasiones que tuve la oportunidad de compartir con él en torno al rugby subacuático y las actividades subacuáticas en mis visitas a Colombia desde entonces en 2003, 2004, 2007, 2009, 2011 y 2012, así como en la que él realizó a Venezuela en 2007, abriendo las puertas para que hoy en día el Rugby Subacuático siga creciendo en nuestros países. Para él, su familia, sus padres, su hermano German Castro, sus amigos y allegados, en su club Castores Uwr de la ciudad Bogotá y en todo el Rugby Subacuático de Colombia, un gran agradecimiento por todo lo que han aportado a este deporte para Venezuela. De mi parte, de mi club CASA-UCV, nuestro equipo Nutrias de Rugby Subacuático, de toda la comunidad del rugby subacuático en Venezuela y de habla hispana, así como Director del Portal Sportalsub.net, muchas gracias por todos tus aportes y que sigan los logros y éxitos en los próximos proyectos personales, profesionales y deportivos. Un gran abrazo al Gran Giancarlo Castor, quien es un verdadero #SerSubacuatico.

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.