Finaliza con éxito Competencia Internacional de Apnea Caribbean Cup 2014. Roatan, Honduras

caribbeancup-final

(Especial Sportalsub.net / Caribbean Cup)

Este sábado 31 de mayo finalizó con éxito la 2da edición de la competencia internacional Caribbean Cup 2014 de Apnea en Roatan, Honduras, en la cual participaron 33 competidores con una importante representación de los 5 continentes: Norte, Centro y Sur América (Argentina, Chile, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, México, Antillas Holandesas, Honduras), Europa (Francia, Rusia, Austria, Suecia, Alemania), Asia (Japón), África (Túnez) y Oceanía (Australia, Nueva Zelanda) con una importante participación de apneistas latinoamericanos. .

En la rama femenina el triunfo fue para la Australiana Christina Santa Maria (208 puntos), seguida de cerca por la Estadounidense Ashley Chapman (207), mientras que en el 3er lugar se ubicó la francesa Sophie Jacquin.

En la categoría masculina el primer lugar lo ocuó el ruso Alexey Molchanov (331 puntos), el segundo puesto fue para William Trubridge de Nueva Zelanda (324), mientras que el 3er lugar fue para el venezolano Carlos Coste.

 Resultados Generales

Resultados por modalidad femenino

Resultados por modalidad masculino

Página Facebook Oficial

Sitio Web Oficial: http://roatanfreediving.com/

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.