🇻🇪 Resultados – 2do Encuentro y Entrenamiento de Natación con Aletas Master SEDEFANB 2022 en Caracas, Venezuela

(Sportalsub.net / Actividades Subacuáticas SEDEFANB)

El sábado 27 de agosto se realizó el 2do Encuentro y Entrenamiento de Natación con Aletas 2022 de las categorías master (30 años o más) en la piscina olímpica Tcnel. Eliezer Otaiza ubicada en las instalaciones de SEDEFANB, Fuerte Tiuna en Caracas, Venezuela.

El encuentro fue organizado por el Club de Actividades Subacuáticas y la Escuela de Natación SEDEFANB, en el que se realizó un entrenamiento de 1000 metros y luego un chequeo de natación con aletas en piscina de 1000 metros de natación con aletas en el que participaron 16 atletas (federados y no federados en la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas) de los clubes: Aletas de Miranda, CASA-UCV, Martillos de Miranda, SEDEFANB y Tachisub).

RESULTADOS OFICIALES

Aunque el encuentro y la actividad en el agua estuvo enfocada en las categorías masters, mayores de 30 años, podían participar atletas de cualquier edad y categoría practicantes de natación con aletas.

Al finalizar la actividad se realizó un breve conversatorio dirigido por el Instructor y Entrenador Miguel Cedeño, quien compartió parte de su experiencia como atleta en el Campeonato Mundial CMAS de Natación con Aletas Master realizado en Cali, Colombia en el mes de julio, en donde obtuvo 2 medallas de bronce.

CRONOGRAMA DEL ENCUENTRO
2:00pm – 2:30pm – Bienvenida y Calentamiento fuera del agua
2:30pm – 3:45pm – Entrenamiento y Chequeo dentro del agua
400 metros ó 10 minutos sin aletas
600 metros ó 15 minutos con aletas
Chequeo 1000 metros con aletas
4:00pm a 5:00pm – Conversatorio fuera del agua
Experiencia Mundial Master, Compartir y Cierre

Agradecimiento especial a las autoridades de SEDEFANB, su Director General: G/D Humberto Enrique Nuñez Hernandez, al Director de Deportes: Tcnel. Herbert Cáceres, a la Coordinadora Deportiva Susana Carrasquel y todo el personal que labora en la institución, por el apoyo a este encuentro y a las actividades subacuáticas.



Autor: Miguel Alberto Cedeño Ortiz
Director Sportsub.org & Sportalsub.net
SerSubacuatico.com
miguelsportsub@gmail.com
miguel@sportalsub.net
Twitter: @miguelsportsub

Última actualización: 28 agosto 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.