🇻🇪 Finaliza Torneo Clausura 2da Liga Metropolitana de Rugby Subacuático 2014 en Venezuela. Deportivo Galicia Campeón

final-liga-rugby
(Sportalsub.net / Liga Rugby Subacuático. Foto: Manuel Ortega)

Después de 8 jornadas y 28 encuentros disputados, finalizó el pasado sábado 13 de diciembre Torneo Clausura de la Liga Metropolitana de Rugby Subacuático 2014.

El equipos Deportivo Galicia Rugbysub se tituló campeón al terminar invicto con 21 puntos en sus 7 partidos disputados. También el equipo Gallego logró obtener el Líder Goleador por parte del jugador Wilberth Alvarez con 28 goles y la portería menos goleada al solo permitir 4 goles en contra.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo Caribes, al lograr 18 puntos tras conseguir 6 victorias y 1 derrota. Martillos se quedó con el 3er lugar con 15 puntos producto de 5 victorias y 2 derrotas.

El equipo Nutrias CASA-UCV 3G  ocupó el 4to lugar con 12 puntos, mientras que Nutrias CASA-UCV se ubicó en el 5to lugar con 7 puntos, seguido de CESUSIBO con el mismo puntaje pero menor diferencia de goles.

La tabla la cierran Martillos B en el  7mo lugar y Aguilas Marinas IPC en el 8vo puesto.

Victor Gónzalez, miembro del comité organizador, agradeció a todos los jugadores que participaron en la liga, tanto en la de apertura como la de clausura, en donde se realizaron en total 58 encuentros y participaron aproximadamente 100 atletas de la región central de Venezuela, igualmente agradeció a Jorge Gomez y Osnella Garcia por ayudar en la tarea de organizar las ligas, esperando continuar con el trabajo realizado en el próximo año y seguir fortaleciendo la práctica de este deporte en el país.

Resultados de la última jornada

Posiciones Finales

Toda la información, estadísticas, resultados y noticias de la Liga están disponibles en el sitio oficial: http://liga.rugbysubacuatico.com/ y en la cuenta de twitter @rugbybajoelagua

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 6 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.