🇷🇺 Anna Arzhanova de Rusia confirmada nuevamente Presidenta de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas

(Sportalsub.net / CMAS) – Read in English

Anna Arzhanova fue confirmada por otros cuatro años para guiar la CMAS, la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas. La dirigente rusa fue reelegida por unanimidad en la Asamblea General celebrada en Roma durante el mes de abril.

«Estoy muy feliz de este resultado – dijo Anna Arzhanova – que reconoce el buen trabajo realizado en los últimos cuatro años. Quiero expresar mi agradecimiento a todas las federaciones que han confirmado su confianza. Es un fuerte estímulo para seguir trabajando con la misma pasión y dedicación a la CMAS con todos los socios, tanto a nivel nacional como internacional. En este sentido, agradezco Dr. Raffaele Chiulli, Presidente de la UIM (Federación Internacional de Motonautica) y ARISF (la asociación de federaciones deportivas internacionales reconocidos por el COI) y vicepresidente de SportAccord, por habernos honrado con su presencia y palabras de apertura las obras».

Anna Arzhanova fue elegida vicepresidente de ARISF hace unas semanas. Y Chiulli añadió: «Quiero felicitar a mi querida amiga y colega Anna Arzhanova para una extensión de su mandato presidencial en CMAS, que no podía ser más merecido. Hemos trabajado juntos en los últimos dos años con la ARISF y he tenido el privilegio de apreciar sus habilidades y espíritu de equipo. Estoy bastante seguro de que, bajo su presidencia, CMAS Va a lograr un mayor éxito y seguir contribuyendo al desarrollo del deporte en todos los niveles».

Anna Arzhanova había sido elegidao por primera vez en abril de 2013 en la asamblea celebrada en Filipinas. En la asamblea general en Roma había 65 delegados de los 86 elegibles y, después de la retirada de los otros dos candidatos, Anna Arzhanova fue elegida por aclamación.

Durante la reunión, también se designaron a los presidentes de las distintas áreas. El alemán Ralph Schill fue elegido presidente del comité científico, el greco Ilias Xiarkos ha sido el presidente de la comisión de deportes, mientras que el danés Flemming Holm es el nuevo presidente de la comisión técnica. La reunión también designó los miembros de la junta: Hassan Baccouche (Túnez), Jean-Louis Blanchard (Francia), Simon El Khoury (Jordania), Sameh Nabil Elshazly (Egipto), Michael Frenzel (Alemania), Ricardo Josè (Portugal), Francisco Alberto Lacase (Argentina), Byungdoo Lee (Corea del Sur), Claudio Nolli (Italia), Kevin O’Shaughnessy (Irlanda), Bozana Ostojic (Serbia), William Pena (Colombia), Andres Sureda (España), Shunji Yoshizawa (Japón).

Web Oficial CMAS: www.cmas.org

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.