🌎 Reuniones de las Comisiones de Apnea y Natación con Aletas CMAS

bari_apneadinamic0001_1

(Sportalsub.net / CMAS) – Read in English

Este viernes 29 de enero se publicó en el sitio web oficial de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas CMAS un resumen de las reuniones de las comisiones de Apnea y Natación con Aletas realizadas durante la pasada semana y en donde se mencionaron algunos puntos importantes para el futuro de estas dos emblemáticas modalidades deportivas subacuáticas.

Reunión de la Comisión de Apnea – Roma

Realizada en las oficinas de CMAS en Roma el Sábado 23 de enero 2016.

Principales puntos discutidos: las aplicaciones para el Campeonato Mundial Indoor (en piscina) de 2016 (6 al 12 de junio) por parte de FIPSAS  Italia y el Campeonato Mundial Outdoor (de profundidad) 2016 (22 al 9 de octubre) por parte de TSSF Turquía fueron aceptadas y se acordó proponerlas al Consejo Rector; también se acordó la realización de un nuevo Curso de Juez Internacional durante el Campeonato Mundial 2016 de Profundidad en Turquía; todas las reglas de las competiciones de apnea se han actualizado y se acordó proponerlas al Consejo Rector, así como el Software de Gestión de las Competencias CMAS de Apnea  y probarlo en todas las competiciones en 2016 .

Fuente: CMAS

Reunión de la Comisión de Natación con Aletas – Poznan

Realizada el viernes 22 de enero en Poznan, Polonia antes de la primera ronda de la Copa Mundo 2016.

Algunas propuestas discutidas durante la reunión: cambio en el programa de los campeonatos CMAS con la introducción de las pruebas 4 x 50 Bialetas mixta y 400 Bialetas individual. Del mismo modo, se modificarán las reglas de la Copa del Mundo que no se han actualizado desde 2012, en las cuales también se programa la introducción de la prueba de 4 x 50 Bialetas mixta y la introducción de la clasificación por naciones, adición que no cambiará y no afectará en ningún caso las clasificaciones individuales y clubes existentes.  Por último, la formalización de la creación de la Copa de Europa de los grupos C y D. Estas proposiciones se presentarán al Consejo Rector.

Fuente: CMAS

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.