🇧🇷 Brasil incursiona en la Natación con Aletas, gracias a Leblonfins, FEDECAS y Sportsub & Sportalsub

(Especial Sportalsub.net) – Read in English

Luego de su exitosa participación en el Curso de Monitores y Entrenadores de Natación con Aletas Nivel 1 Sportsub Modalidad a Distancia – III Edición. Julio-Agosto 2017 el entrenador y promotor deportivo Mauricio Jordan de Souza Coelho y creador de la marca Leblonfins continúa con el trabajo de impulso de la Natación con Aletas (Finswimming) en Brasil.

Gracias al contacto y gestiones realizadas entre Miguel Cedeño, Director de Sportsub & Sportalsub.net y William Peña, Presidente de FEDECAS Colombia y de CMAS Zona América, Brasil estará presente por primera vez en un Campeonato Nacional de Natación con Aletas en Colombia en el mes de octubre, tal como lo publica Leblonfins en su sitio web LeblonFins team competing in the Colombia National Finswimming Championship

Esta participación de Brasil en el Campeonato de Natación con Aletas en Colombia forma parte de una serie de actividades que buscan impulsar y desarrollar la natación con aletas en el gigante de suramérica, lo que sería de gran provecho y crecimiento para este deporte subacuático.

Campeonato Nacional de Velocidad, Interclubes y Universitario de Natación con Aletas FEDECAS 2017. Cartagena, Colombia

Próximamente más información.

 

Imagen de Mauricio Jordan de Souza Coelho

Presentación de Mauricio Jordan de Souza Coelho en el Curso Sportsub

Soy un técnico deportivo certificado, practicante de natación con aletas y bodysurfer. Quiero habilitarme y ayudar a mis compañeros de equipo a obtener mejores resultados en la natación con aletas como en el bodysurf que es la natación con aletas en olas. Quizá despierta o interés de todos en participar en la posibilidad de realizar un intercambio de natación con aletas aquí en Río de Janeiro a fin de divulgar el deporte.

También soy creador de la aleta más revolucionaria de la actualidad para desplazamiento humano en medio acuático y entrenamiento de fuerza para piernas y core así como para entrenamiento del stream. Chama-se LeblonFins y el desarrollo fue realizado por tres años en Berlín en Alemania y a seguir durante un año los mayores nombres del deporte Bodysurf condujeron incontables pruebas en las mayores y más famosas olas  de América del Sur, Australia, Europa y USA.

Todos los atletas que realizaron pruebas, lo hicieron por buscar herramientas que les dieran más propulsión ayudándoles a enfrentarse a las olas más peligrosas del planeta.

En la actualidad estamos desarrollando el primer equipo de finalidad de Brasil con el apoyo del club Botafogo.F.C.

Invito a todos a visitar nuestro perfil en el Instagram
https://www.instagram.com/leblonfins/

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Facebook miguelsportsub
Twitter Twitter miguelsportsub

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.