🇻🇪 Resultados – Campeonato Nacional de Natación con Aletas FVAS 2019 – Caracas, Venezuela

(Sportalsub.net / FVAS)

La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS) y la Comisión Nacional de Natación con aletas llevaron a cabo con todo éxito el CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN CON ALETAS FVAS 2019, realizado los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo 2019 en la piscina “Rafael Vidal” IND – Caracas. Evento contemplado en calendario 2019 y que tuvo carácter de CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO, para los atletas de Clubes inscritos en el Registro Nacional del Deporte del IND y contó con el aval de jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS). El evento fue organizado por club TRITONS WARRIORS HM junto a la Comisión Técnica nacional de Natación con Aletas.

 RESULTADOS OFICIALES

En el evento se registró un nuevo récord nacional absoluto, en la prueba de 1500 metros superficie, por parte de la atleta Martina García del Club Aletas de Miranda, con marca de 15:41,70; mientras que Damaris Mendez de PNU-SUB registró un nuevo récord nacional juvenil en la prueba de 400 metros bialetas con tiempo de 4:44,78.

Galería de Fotos

La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS) y la Comisión Nacional de Natación con aletas, invitan a participar en el CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN CON ALETAS, a realizarse viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo 2019 en la piscina “Rafael Vidal” IND – Caracas. Evento contemplado en calendario 2019 y que tendrá carácter de CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO, para los atletas de Clubes inscritos en el Registro Nacional del Deporte del IND y contará con el aval de jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS). El evento será organizado por club TRITONS WARRIORS HM junto a la Comisión Técnica nacional de Natación con Aletas.

Nueva Fecha del Evento: viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo 2019
Lugar del Evento: piscina “Rafael Vidal” IND –Caracas.

Categorías: Masculina y Femenina, categoría Abierta (14 & +) y Master (29& +)

Cronograma definitivo de pruebas del evento:

Jornada 1 Viernes 24 de mayo – 11:00 am
Jornada 2 – Sábado 25 de mayo – 05:00 pm
Jornada 3 – Domingo 26 de mayo – 11:00 am

Documentos Relacionados

 Reglamento CMAS 2017 Natación con Aletas (Español)

Fuente: FVAS

Última actualización: 4 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.