🇨🇱 Club Deportivo «Ser Subacuático» continúa la masificación y enseñanza de las Actividades Subacuáticas en Santiago de Chile

(Sportalsub.net / Club Deportivo Ser Subacuático)

En Febrero de 2017 nace el Club Deportivo «Ser Subacuático» en la ciudad de Santiago de Chile, club que durante casi 3 años ha realizado una importante labor en el crecimiento y masificación de las Actividades Subacuáticas en esta ciudad del país suramericano.

Bajo el aval y autorización de la Federación Deportiva Nacional de Actividades Subacuáticas y Salvamento Acuático de Chile (FEDESUB / CMAS Chile) realizan clases y entrenamientos deportivos en las instalaciones del Complejo Acuático del Estadio Nacional, en  donde semanalmente llevan a cabo sus actividades, principalmente en las modalidades de Apnea, Natación con Aletas y Rugby Subacuático, siendo el primer club en incentivar y organizar prácticar el rugby subacuático en Chile.

De igual manera este club organiza cursos, salidas y entrenamientos en aguas abiertas y en mar y a participado con importantes resultados en los diferentes eventos deportivos y competitivos que se realizan en la ciudad de Santiago y en Chile, con el objetivo de lograr el mayor y mejor desempeño de sus deportistas con proyección hacia los eventos internacionales.

El Club Deportivo Ser Subacuático cuenta con Instructores y Entrenadores altamente capacitados y calificados, formados en las principales organizaciones internacionales dedicadas a la enseñanza e instrucción de los deportes subacuáticos.

Este Club, tiene entre su filosofía la del «Ser Subacuático», para de esta forma agrupar a los deportistas de las diferentes modalidades subacuáticas y así seguir dando a conocer los beneficios y alcance de cada una de ellas y forma parte de las organizaciones aliadas de Sportsub.org & Sportalsub.net en Chile.

Si quieres conocer y practicar alguna de estas modalidades , puedes contactar al Club Deportivo Ser Subacuático a través de su página web www.clubsersubacuatico.cl o seguirlo en redes sociales, Facebook e Instagram como @club.sersubacuatico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya iniciamos los entrenamientos este año 2020 en nuestros horarios regulares: . Buceo Apnea con @diegoapnea Martes y jueves 12:00 a 13:15 Lunes a jueves 20:00 a 21:00 Sábado 10:00 a 11:30 . . Natación con aletas con @moisesroccocastro Martes, jueves y viernes 20:00 a 21:00 . . Rugby Subacuático con @underwaterrugbychile @ambarperaltat @thelmor Martes 20:00 a 21:00 Sábado 9:00 a 10:30 . Te invitamos a conocer y practicar nuestras Actividades Subacuáticas en el Complejo Acuático del Estadio Nacional en Santiago de Chile 🇨🇱. Instructores y programas certificados y avalados nacional e internacionalmente . Más información: club.sersubacuatico@gmail.com +56995937109 +5697516 0273 www.clubsersubacuatico.cl . #actividadessubacuaticas #buceo #apnea #natacionconaletas #nadoconaletas #rugbysubacuatico #santiagodechile #chile #cmas #fedesub #apneacademy #cmaschile #sportsub #sersubacuatico #clubsersubacuatico #snorkel

Una publicación compartida por Club Deportivo Ser Subacuático (@club.sersubacuatico) el

Última actualización: 17 enero 2020

Un comentario

  • NELSON G LUEIZA

    Que gran noticia es enterarme on Toronto a través de un competidor del equipo de New Jersey que en Chile hay atletas que están empujando por difundir el rugby subacuático! Felicitaciones y muchas fuerza desde Canadá!
    Nelson Lueiza
    Timmins Northern Seals Underwater Rugby Club

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.