🇨🇴 Club Subacuático Calypso, desde 1992 desarrollando las Actividades Subacuáticas en Pereira, Colombia

(Sportalsub.net / Club Subacuático Calypso)

El Club Subacuático Calypso, fundado en 1992, es uno de los pioneros en las actividades subacuáticas en la ciudad de Pereira, en el Departamento de Risaralda en Colombia y cuenta con un amplio staff de Monitores, Entrenadores e Instructores.

Bajo la dirección de la Lcda. Liliana Saldarriaga Toro, este club, afiliado a la Liga de Actividades Subacuáticas de Risaralda (LASER) y Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (FEDECAS) se ha mantenido durante varios años como uno de los principales referentes de los deportes subacuáticos en el eje cafetero de Colombia.

Entre sus principales actividades están la enseñanza de la natación desde edades iniciales, para luego formar a deportistas en las modalidades subacuáticas como natación con aletas, apnea y buceo entre otras, a través de programas, entrenamientos, cursos y capacitaciones especializadas y orientadas a cada una de las actividades, edades y niveles de aprendizaje de cada uno de sus participantes.

Este año, el Club Subacuático Calypso, que tiene su sede en las Piscinas Olímpicas La Villa de Risaralda, ofrecerá una gran cantidad de actividades regulares, así como la realización del Diplomado de Apnea y/o Subacuática, el programa vacacional Umpa Lumpa para niños y jóvenes y la participación en las competencias subacuáticas regionales, nacionales e internacionales del Calendario 2020.

Si deseas conocer más de todas las actividades que realizará el Club Subacuático Calypso en 2020, puedes seguirlos en redes sociales, Facebook e Instagram como @clubsubacuaticocalypso, ingresando a su página web: www.calypso.com.co o contactarlos a través del email: clubcalypso3000@gmail.com

Desde finales de 2018, el Club Subacuático Calypso forma parte de las organizaciones aliadas de Sportsub.org & Sportalsub.net en Pereira, Colombia.

Última actualización: 4 febrero 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.