🇨🇴 CMAS Zona América y FEDECAS Felicitan a Sportalsub.net en su 17° Aniversario

(Sportalsub.net/ CMAS Zona América/ FEDECAS)

Este jueves 2 de Agosto de 2018, mediante comunicación oficial enviada desde la ciudad de Bogotá, Colombia el señor Wiliam Peña, Presidente de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas Zona América (CMAS América) y de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (FEDECAS) hizo llegar en nombre del Comité Ejecutivo de ambas organizaciones sus palabras de felicitaciones y agradecimiento por la labor realizada por el portal Sportalsub.net a lo largo de estos 17 años.

En nombre del Equipo que conforma Sportsub & Sportalsub agradecemos este importante reconocimiento, lo cual nos compromete aun más en seguir realizando la difusión y promoción de las actividades subacuáticas en los países del continente Americano, así como para toda la comunidad de habla hispana y a donde podamos llegar a través de nuestro medio electrónico en la web.

Así mismo agradecemos la confianza y el apoyo brindado por FEDECAS y los países afiliados a CMAS zona América al tomar nuestro medio como punto de referencia para la difusión de muchas de sus actividades apoyando la labor institucional que realizan estas organizaciones oficiales encargadas de regular y dirigir las actividades subacuáticas en el continente americano.

Oficio recibido por CMAS Zona América

Oficio recibido por FEDECAS

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) 
Nacido en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas desde 1999 le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook miguelsportsub Twitter miguelsportsub

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.