🇲🇽 Continuidad en el desarrollo de actividades subacuáticas de FMAS México en 2015

fmas-asamblea-2015

(Sportalsub.net / FMAS)

Ciudad de México. A 9 de febrero de 2015. Rogelio Flores Aguilera, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS), dio a conocer que habrá continuidad, incluso más intensa, en las actividades de esta federación en la temporada 2015 en donde se tienen compromisos importantes en el contexto nacional e internacional

En el marco de la Asamblea Ordinaria de FMAS, el pasado fin de semana, Flores Aguilera dijo: “Si el año pasado cumplimos con las actividades en todos los niveles que comprenden este organismo, confío en el equipo en las diversas comisiones para realizar a total cabalidad nuestras metas y objetivos en el 2015”.

Por principio de cuentas, FMAS enviará a los representantes Valeria Mas y Juan Manuel Barnard al Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática, en su edición 15, a celebrarse en Zeeland, Holanda del 21 al 25 de mayo próximos.

También habrá que conformar los seleccionados al Campeonato Mundial de Natación con Aletas en Yantai, China del 15 al 22 de julio de 2015; el Mundial de apnea en piscina en Mulhouse, Francia del 24 al 31 de julio; y el Mundial Universitario en Oltzyn, Polonia el 13 y 14 de abril, entre otros eventos nacionales de apnea, nado con aletas y otras modalidades.

Habrá que destacar que durante la realización de la Asamblea Ordinaria de FMAS, en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana, los días 6 y 7 de febrero, Rogelio Flores presentó informe de actividades y el estado patrimonial de 2104 y al mismo tiempo publicó el programa de actividades de 2015.

El titular de FMAS declaró: “En la Reunión Nacional de Instructores se dieron cita mis instructores de origen, entre otros instructores que no se habían visto por varios años, entre ellos algunos fundadores de la federación”, afirmó.
“Estoy contento porque la convocatoria de asistencia tuvo éxito y lo haremos cada año”, resaltó.

Habrá que subrayar que en esta actividad los directores de las comisiones tuvieron exposición acerca de los avances de cada una incluyendo los manuales y procedimientos que permitirá difundir las acciones de FMAS entre sus afiliados..

fmas-asamblea-2015-1

Enviado por:

Alfredo Ponce Reyes (México) chi Eventos
Experiencia en la cobertura deportiva por más de 25 años, editor de Ikkosports es actualmente coordinador de medios de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas encargado de la difusión de las actividades de este organismo en el ámbito nacional e internacional en prensa escrita, radio televisión y medios electrónicos.

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.