🇨🇱 FEDESUB Gradúa nuevos Instructores en Buceo Snorkel CMAS en Chile

(Sportalsub.net / FEDESUB)

Con un acto sencillo, pero muy significativo, La Federación Deportiva Nacional de Actividades Subacuáticas y Salvamento Acuático de Chile (FEDESUB) certificó el pasado lunes 26 de diciembre a su promoción 2016 (Curso Scualos) de instructores en buceo Snorkel CMAS, quienes realizaron y aprobaron su capacitación, realizada los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2016 en el Centro de Entrenamiento Olímpico en la ciudad de Santiago.

En la ocasión los integrantes del curso hicieron entrega de una placa de madera conmemorativa del curso a FEDESUB, como un registro físico para el recuerdo de esta nueva generación de Instructores federados CMAS / FEDESUB.

El Curso fue impartido por el Instructor Juan José Maldonado, contó con módulos teórico y práctico y les otorgó a los nuevos instructores la certificación internacional avalada por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS).

Nuevos Instructores CMAS de Buceo Snorkel

  • Daniela Quiroz
  • Rachel Aguilera
  • Rodrigo Figueroa
  • Ivan Montecinos
  • Miguel Cedeño

Comentario del Editor (Miguel Cedeño, Director de Sportsub & Sportalsub)

Terminando una muy buena capacitación y cumpliendo una nueva formación en las actividades subacuáticas, ahora oficialmente como nuevo Instructor de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas en la especialidad de Buceo con Snorkel o Buceo con Tubo. Gracias a nuestro instructor Juan Jose Maldonado Ortega y a la Fedesub Fedesub Fedesub Federación Deportiva Nacional de Actividades Subacuáticas y Salvamento por esta nueva oportunidad. Felicitaciones a los compañeros de este curso «Scualos 2016» y a seguir adelante Reichel Aguilera Daniela Andrea Quiroz Rodrigo Tiburon Figueroa Ivan Montecinos San Martin #sersubacuatico

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela)  
miguelsportsub2015Nacido en Caracas, Venezuela y Residenciado actualmente en Santiago, Chile es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas desde 1999 le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook miguelsportsub Twitter miguelsportsub

Más información:
contacto@fedesub.cl
Tlf. 225053655

Evento en Facebook

programa-capacitacion-curso

curso-instructores-snorkel-fedesub

foto-promo-curso-snorkel

Última actualización: 4 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.