🇪🇸 Realizado con éxito 2do Curso 2018 de Entrenador de Natación con Aletas Nivel 1 en Barcelona, España

(Sportalsub.net / Sportsub.org / FECDAS / Club Natació Barcelona)

Con el fin de incorporar una nueva disciplina deportiva y fomentar la creación de un nuevo equipo de natación con aletas, el Club Natació Barcelona con aval y respaldo de FECDAS, Federación Catalana de Actividades Subacuáticas, llevó a cabo con todo éxito el 2do Curso 2018 de Entrenador de Natación con Aletas (Curs d’Entrenador de Natació amb Aletes Nivell 1)  a nivel teórico y práctico (de manera presencial) dictado por el Entrenador Albert Batalla el sábado 25 de noviembre de 2018 en Barcelona, España. El curso contó también con el apoyo técnico y didáctico a través del Aula Virtual de la Academia Deportiva Subacuática Sportsub por parte de su director, Lcdo. Miguel Cedeño desde Caracas, Venezuela.

En este curso se impartieron conocimientos tanto teóricos como prácticos relacionados con la natación con aletas y el rol del monitor y entrenador deportivo de esta modalidad y se certificaron 6 nuevos entrenadores.

Participantes Certificados

Nombre y Apellido Correo Electrónico Ciudad  País
Inma Puente ipuente.torruella@gmail.com Barcelona España
Samuel Guerrero sguerrero@cnb.cat Barcelona España
Oriol Escursell o.escursell@gmail.com Barcelona España
Maria Escursell mariaex@blanquerna.url.edu Barcelona España
Ruben Reguart rreguart@cnb.cat Barcelona España
Andrea Garrido garri24a@gmail.com Barcelona España

Facilitador principal

Albert Batalla
Nacido y Residenciado en Barcelona, España
Técnico en recursos humanos, director técnico de FECDAS, Entrenador superior de natación con aletas FEDAS, ejerciendo desde hace 14 años de entrenador de la modalidad. Instructor nacional 3 estrellas de buceo CMAS. Representante de Sportsub en España y Europa. Ver Curriculum

Más información: Academia Deportiva Subacuática Sportsub

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela)
miguelsportsub2015Nacido en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas desde el año 1999 le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook miguelsportsub Twitter miguelsportsub

miguelsportsub@gmail.com / miguel@sportalsub.net

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.