🌎 Sportsub continúa capacitación para Monitores y Entrenadores de Natación con Aletas en 2023

(Academia Deportiva Subacuática Sportsub)

Luego de 15 cursos realizados desde el año 2016, en donde se han realizado 10 ediciones en modalidad a distancia, así como 5 cursos y capacitaciones presenciales o semi-presenciales con 10 facilitadores y más de 200 participantes de 11 diferentes nacionalidades y residenciados en 16 países, la Academia Deportiva Subacuática Sportsub, continúa llevando a cabo con todo éxito su programa de formación: Curso de Monitores y Entrenadores de Natación con Aletas Sportsub Nivel I en 2023.

Este programa, cuyo objetivo fundamental es formar a futuros monitores y entrenadores de natación con aletas, desde un Nivel de Iniciación, para que se desempeñen en clubes y asociaciones que practican de manera organizada las actividades subacuáticas, cuenta con el aval y respaldo de varias federaciones nacionales, asociaciones y clubes, que han depositado su confianza y reconocen el trabajo realizado por Sportsub & Sportalsub, en la difusión, promoción, enseñanza y masificación de las actividades subacuáticas, orientados principalmente a los países de habla hispana.

Es por esta razón, que actualmente se mantienen abiertas las inscripciones para este programa:

Curso de Monitores y Entrenadores de Natación con Aletas Nivel 1 Modalidad a Distancia – XI Edición. Junio 2022- Diciembre 2023 🌎  que puede ser realizado desde cualquier país totalmente online.

Te invitamos a ver completamente gratis la primera parte de la primera clase de este curso y aprender más de la natación con aletas.

Última actualización: 4 agosto 2023

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.