🇭🇺 Denes Kanyo nominado a Mejor Atleta de todos los tiempos de los World Games

(Sportalsub.net / The World Games) – Read in English

La Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (IWGA) ha nominado este mes de enero 2021, al Nadador con Aletas Denes Kanyo de Hungría como candidato al Mejor Atleta de todos los tiempos de los World Games, votación que se llevará a cabo del 8 de enero al 2 de febrero 2021 y en la cual se incluyen a los 24 deportistas más destacados en la historia de estos juegos, en el que los deportes subacuáticos, en la modalidad de natación con aletas en piscina se encuentra incluido desde su primera edición en el año 1981.

Denes Kanyo, nacido el 26 de agosto de 1976, logró su primera medalla de plata en la edición de 1997 y 20 años después, en los juegos de 2017 en Polonia se tituló Campeón Mundial. En enero de 2015 Sportalsub.net realizó una reseña de su carrera hasta este momento y 6 años después, Kanyo sigue estando en la élite de este deporte y logrando cada vez más éxitos.

Para votar y apoyar a este gran deportista subacuático, debes ingresar en el siguiente enlace: The World Games Greatest Athlete of All Time

Los Juegos Mundiales son un evento multideportivo organizado cada cuatro años por la Asociación Internacional de Juegos Mundiales bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional. La undécima edición de los Juegos Mundiales se llevará a cabo en Birmingham, Alabama, EE. UU., Del 7 al 17 de julio de 2022. En los Juegos Mundiales participarán 3.600 atletas de más de 30 deportes y 100 países.

Última actualización: 20 enero 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.