🇵🇹 Diving Talks Portugal 2021 – Congreso Internacional de Buceo

(Sportalsub.net / Diving Talks) – Read in English

DIVING talks – Portugal 2021, es un evento internacional para promover y compartir conocimientos sobre el medio submarino, que tendrá lugar en Portugal, del 8 al 10 de octubre, trayendo a Portugal los principales buceadores del mundo, mostrando sus mayores y recientes logros.

DIVING talks contará con 26 charlas a cargo de oradores principales de Bélgica, Canadá, Inglaterra, Finlandia, Polonia, Portugal, España, Suiza, Estados Unidos y Gales; acogerá a más de 250 asistentes de todo el mundo, en 3 días fantásticos en la península de Tróia, una gigantesca duna que se ha estado formando durante miles de años, con el Océano Atlántico al oeste y el estuario del Sado al este.
DIVING talks es hablar de buceo; hablar es una expresión de comunicación, comunicar es compartir; así que hablemos de buceo y compartamos las charlas.

Los buzos lo llaman «el evento de buceo más importante en 2021»

Los organizadores del evento bromean al respecto, diciendo: «es el único en 2021».
Pero los hechos hablan de otra manera.

Diving Talks – Portugal 2021 – El Congreso Internacional de Buceo tendrá lugar en Portugal del 8 al 10 de octubre en la península de Tróia, una gigantesca duna de arena que se ha formado durante miles de años, con el Océano Atlántico al oeste y el estuario de West Sado al este. Este entorno privilegiado, con entornos de playa, dunas, marismas, estuarios y pinares, es un lugar fantástico para el encuentro de la comunidad de submarinistas.

El atractivo del Congreso Internacional Diving Talks surge principalmente del panel de ponentes. Buzos, investigadores, exploradores como Cristina Zenato, Jill Heinerth, Natalie Gibb, Sylvia Earle, Ahmed Gabr, Mark Powell, Martyn Farr y Sami Paakkarinen son algunos ejemplos del influyente grupo que compartirá sus recientes contribuciones en el hermoso Tróia Resort.

Pero el lugar y el hecho de que todo se está preparando para que Diving Talks sea un evento para no buceadores también hace que esta primera edición portuguesa sea la reunión que no debes perderte. Será un evento inclusivo: un fin de semana fantástico para llevar a su familia y socios; por lo tanto, se están preparando varios eventos paralelos a propósito para aquellos que no desean asistir a las conversaciones. Tours en la región, navegando por el río Sado o visitando bodegas donde degustará los mejores vinos producidos en esta parte del Alentejo. Mejor no decir más, la idea es que los buzos asistan a las Charlas.

Diving Talks será un concepto diferente también para las marcas. El objetivo de la organización es ofrecer a los asistentes experiencias de marca compartida durante el fin de semana, dando a los patrocinadores un pretexto para un compromiso más sólido con su audiencia.

Dicho todo esto, nuestra recomendación: no espere a registrarse para ser parte de este nuevo evento. El número de asistentes está limitado por las recomendaciones de la autoridad sanitaria.

Regístrate ahora! https://www.divingtalks.com/tickets

Diving Talks Youtube channel

https://www.youtube.com/channel/UC-z_Jn9qVM15R7bcnSbPjeg

Echa un vistazo y SUSCRÍBETE al canal de Youtube de las charlas DIVING 2021. Vea las presentaciones de los oradores y otros clips sobre el evento y el lugar.

ORGANIZACION

  • PORTUGAL DIVE
  • UNITED BY THE SEA
  • BESTEMOTIONS

COMITÉ ORGANIZADOR

  • Arlindo Serrao
  • Paulo Costa
  • Cristina Rocha Antunes

PUNTO DE CONTACTO PARA MÁS DETALLES

Arlindo Serrão
E-mail: arlindo.serrao@portugaldive.com
Mobile: +351 964643858

Más información:
Website https://www.divingtalks.com
Facebook https://www.facebook.com/divingtalks
Instagram https://www.instagram.com/diving.talks
Twitter https://www.twitter.com/divingtalks

Diving Talks PRESS RELEASE AUGUST

Haz clic para acceder a DivingTalks2021_InternationalDivingCongress_PRESSRELEASE_August.pdf

 

Diving Talks PRESS RELEASE

Haz clic para acceder a Diving-Talks-PRESS-RELEASE.pdf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.