🇪🇸 La Edad de Oro de la Fotografía Submarina por Carlos Suárez

edad-oro-fotosub

(Especial Sportalsub.net / Océanos de Fuego)

La fotografía submarina está a la orden del día en el buceo. La gran oferta de cámaras submarinas digitales ha provocado que esta maravillosa disciplina se haya convertido en una alternativa barata y divertida para llevarnos recuerdos de nuestras sesiones exploratorias en el gran azul. Al fin y al cabo es una manera eficaz de mostrarle a otros lo que hemos visto bajo el agua y de ponerle nombre a especies que nos cuesta identificar.

Además en un mundo cada vez más conectado ¿quién no desea compartir sus hazañas en las redes sociales? Por ello pienso que estamos viviendo la edad de oro de esta maravillosa afición.

Durante años los buceadores que portaban una cámara estaban resignados a ser los parias en los centros de buceo. Se les tachaba de molestos y casi ningún centro de buceo prestaba especial atención a este tipo de clientela. En la actualidad y debido al gran aumento de los fotógrafos entre los buceadores de nuestro país hay muchos centros que ofrecen servicios a estos “frikies de la camarita”.

Es curioso que en la mayoría de ofertas de este tipo no haya grandes detalles objetivos que realmente merezcan la pena para un fotosub. Por ello en Océanos de Fuego hemos pensado que podemos ofrecer algo nuevo e innovador.

Desde ahora en ODF ofrecemos inmersiones especiales para fotógrafos submarinos cada día del año en la maravillosa isla de Lanzarote. Además de nuestros conocimientos en esta materia adquiridos durante más de 15 años, y que nos gusta compartir con nuestros clientes y amigos, disponemos de salidas especiales para fotografía macro, angular o de fauna en general. Te ayudamos a mejorar la calidad de tus imágenes dentro y fuera del agua. Impartimos conocimientos de fotografía y post procesado. Conocemos nuestras inmersiones como nadie, no en vano llevamos buceando en esta isla más de 25 años.

Pero no te conformes con esto. Incluimos en nuestros servicios algo que a buen seguro será de tu interés. Te ayudamos a mejorar online. Te damos asesoría a través de internet de forma gratuita y sin compromiso estés donde estés. Podrás preguntarnos como mejorar esas imágenes que se te resisten o que accesorios comprar para tu nueva cámara submarina. Todo a través de este blog y sin costo alguno para ti. Los conocimientos de un fotógrafo profesional a tu disposición totalmente gratis.

Para ello solo tendrás que compartir el enlace de este blog en las redes sociales y contactar con nosotros a través del e-mail info@oceanosdefuego.es solicitando darte de alta en este blog. Recibirás las instrucciones oportunas para realizar exponer tus dudas y podrás beneficiarte de un servicio único.

Como verás en Océanos de Fuego no dejamos ningún detalle al azar. Sentimos Pasión por el buceo y la fotografía submarina.

Carlos Suárez es un fotógrafo submarino reconocido internacionalmente con más de 15 años de experiencia. Puedes leer su biografía en: http://oceanosdefuego.es/node/31

Carlos Suárez

Telf: + 34 699 231 877

Email: info@oceanosdefuego.es

www.oceanosdefuego.es

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.