🇦🇷 Energía Acuática: La actividad saludable que revoluciona Buenos Aires, Argentina

energia-acuatica

(Sportalsub.net / Energía Acuática)

ENERGÍA ACUÁTICA es una nueva técnica saludable que revoluciona Pilar y que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas. La misma ha sido creada y registrada ante los Organismos correspondientes por la pilarense Mariela Caballaro, Profesora de Educación Física y Maestra en Reiki. Esta nueva actividad difiere de las técnicas convencionales de relajación- meditación y actividad física ya que a través del movimiento corporal en el agua se aprende a activar la energía de los 7 (siete) chakras mayores (raíz, sacro, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y corona). La activación energética se realiza en un medio integrado por 2 elementos: el agua y la música, y a los que se le suman un conjunto de acciones combinadas: respiración, estimulación del movimiento libre, aplicación de fuerza consiente y  meditación guiada.  La sinergia producida en la combinación de todos estos factores, permite incorporar sensaciones, emociones, salud física y conocimiento corporal consciente, que favorecen a la circulación del flujo de energía natural (armonización) y al bienestar general. ENERGÍA ACUÁTICA es una actividad integral y armónica (cuerpo, mente y espíritu).

Así, ENERGÍA ACUÁTICA permite encontrarnos con el cuerpo y sus limitaciones,  logrando así desbloqueos físicos, mentales, y espirituales (armonización). Según la creadora también se trabaja con movimientos guiados que estimulan el reconocimiento y  consciencia corporal  en el medio acuático y técnicas de energía  como el reiki, reiki tera mai y aqualead.

Las clases se dictan en el natatorio que se encuentra ubicado dentro del SportClub-Las Palmas de Pilar (Km.50 Autopista-Ramal Pilar-Bs-As- Argentina.)
Para más información contactarse con:

marielacaballaro@live.com

Fan page: https://www.facebook.com/energiaacuatica

Enviado por: Marcos Cabrera

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.