🇨🇱 Entrevista a Rodrigo Pichun en SerSubacuatico.com

(Sportalsub.net / SerSubacuatico.com)

Un joven deportista chileno que a su corta edad ha logrado ser uno de los principales referentes de los deportes subacuáticos de su país, introvertido, sencillo y siempre sonriente, poco a poco se abre paso dejando una huella por donde se sumerge o se desplaza con sus aletas.

Rodrigo Wladimir Pichun Inal, nació en la comuna de Renca de Santiago de Chile el 30 de enero de 1998. Conoció las actividades subacuáticas estando en el liceo y desde  entonces no pudo apartarse más de las piscinas. Ha sido un destacado deportista de las modalidades de apnea y natación con aletas, logrando varios récords nacionales para su país en ambas disciplinas, ostentando desde el 2018 los récords panamericanos de apnea endurance 8×50 y 16×50, aún vigentes en su poder y titulándose Campeón Panamericano en el año 2019. Además, Rodrigo es guardavidas, amante del mar y confiesa que lo que más le gusta es poder jugar bajo el agua.

En esta oportunidad conocemos a Rodrigo Pichun, el joven apneista y nadador subacuático de Chile, quien en sus propias palabras nos cuenta lo que significa para él SerSubacuatico.

👉🏻 Entrevista a Rodrigo Pichun en SerSubacuatico.com

Última actualización: 21 abril 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.