🇨🇴 Video Entrevista Exclusiva a Natalia Londoño, jugadora de Rugby Subacuático de Colombia

natalia2

(Especial Sportalsub.net / Foto: Dave Jimenez)

Natalia Londoño Matta es una de las más experimentadas jugadoras de Rugby Subacuático de Colombia, ha participado en 3 Campeonatos Mundiales: Fredericia, Dinamarca 2003 (en donde obtuvo la medalla de bronce y se alzó con el título de máxima goleadora), Bari, Italia 2007 y recientemente en Cali, Colombia 2015; logrando nuevamente en esta última edición, obtener la medalla de bronce para su país con un emocionante gol de oro al convertir un penalty en tiempo extra en el partido por el tercer lugar ante Suecia.

El pasado mes de septiembre, conversamos de manera exclusiva con Natalia en la ciudad de Medellín, Colombia sobre su experiencia en el Campeonato Mundial en Cali, las expectativas para el deporte en los próximos años y la importancia del crecimiento del rugby subacuático en América, entre otras cosas. Aquí puedes ver lo que nos contó.

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana. Facebook Twitter

entrevistanatalia

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.