🇧🇷 Centro de Formación AQUA ELICTE LTDA abre Escuela de Natación con Aletas en Nova Odessa, Brasil

(Sportalsub.net / Centro de Formación AQUA ELICTE LTDA)

ELICTE, la escuela de Buceo y Primeros Auxilios fundada por el instructor de Buceo CMAS dos estrellas, Jairo Komiya (Japón), ha crecido y está abriendo un nuevo espacio, el Centro de Formación AQUA ELICTE LTDA, con sede en la ciudad de Nova Odessa, en el interior del Estado de São Paulo, Brasil.

Con el lema «Preparando deportistas para la vida», el Centro de Entrenamiento tiene como uno de sus principales objetivos, descubrir y formar jóvenes deportistas entre la población necesitada, promoviendo y difundiendo la natación con aletas en Brasil.

La inauguración tendrá lugar el 27 de noviembre de 2021, con actividades experimentales en cuatro deportes: natación con aletas, kárate, krav maga y buceo recreativo.

El secretario de deportes de la ciudad está entusiasmado con el deporte y también está feliz de que la ciudad sea una de las primeras en Brasil en albergar una escuela de natación con aletas.

Jairo Koyima, además de ser instructor de Buceo CMAS 2 Estrellas, ha sido certificado como Monitor y Entrenador de Natación con Aletas Nivel 1 Sportsub, en la X Edición, realizada este año 2021.

Más información: Whatsapp: +55 (19)98326 – 7624
Instagram: https://www.instagram.com/aquaelicte/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CT Aqua Elicte (@aquaelicte)

Última actualización: 25 noviembre 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.