🇮🇹 Nadador con aletas italiano Stefano Figini en Colombia + Video

(Sportalsub.net / Video Canal Capital Colombia)

El múltiple recordista y campeón mundial de natación con aletas italiano Stefano Figini regresa nuevamente a Colombia, para participar en la 1ra Ronda de la Copa Mundo de Natación con Aletas 2015 a efectuarse en Cartagena, del 23 al 26 de enero.

Figini se encuentra desde hace varios días en la ciudad de Bogotá, realizando un período especial de entrenamiento en altura (a 2.600 metros sobre el nivel del mar) con el Club Pronat de la capital colombiana, como parte de su preparación para la 1ra Ronda de la Copa del Mundo y la temporada 2015 de natación con aletas.

Esta será la 3ra oportunidad en la que el nadador italiano compite en Colombia , luego de su participación en la 1ra Ronda de la Copa del Mundo 2009 realizada en Bogotá y en los World Games 2013 realizados en Cali

figini

PRONAT

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.