🇻🇪 Resultados – I Campeonato Nacional e Invitacional por Clubes de Apnea Indoor FVAS Venezuela 2019

(Sportalsub.net / FVAS)

Los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril 2019 se llevó a cabo en la piscina “Rafael Vidal” IND –Caracas el I CAMPEONATO NACIONAL E INVITACIONAL POR CLUBES DE APNEA INDOOR COPA TRITONS WARRIORS, evento contemplado en calendario 2019 y que tuvo carácter de PRE-SELECTIVO OFICIAL para los Apneistas de Clubes inscritos en el Registro Nacional del Deporte del IND y que contó con el aval de jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS).

Resultados Oficiales

En el evento se realizaron 2 nuevos récords nacionales, por el atleta Valen Montaño del Club PNU-SUB del Distrito Capital, quien registró las marcas en las modalidades:

  • Endurance 8×50 con tiempo de 6:16,25
  • Endurance 16×50 con tiempo de 15:51,82

El evento también fue propicio para que FVAS, en manos de su Presidente Oscar Ruiz y de su Director Técnico Deportivo Luiz Muñoz, entregara en físico el certificado de CMAS que oficializa los 3 Récords Panamericanos de Apnea de la Venezolana Anggy Rojas realizados en 2018

La FVAS, la dirección deportiva y la comisión técnica nacional de Apnea, hacen el llamado para el chequeo selectivo, a realizarse los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo 2019 en la piscina “Rafael Vidal” IND –Caracas, para integrar la SELECCIÓN NACIONAL que  representará a este país en el VII Campeonato Panamericano CMAS de Apnea Indoor. Santiago de Chile junio 2019.

FOTOS DEL EVENTO, Instagram @FVAS_oficial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Federación Venezolana de Actividades Subacuaticas hizo entrega fisica, de manos de su presidente @oscarruizc17 junto al director tecnico deportivo @luisjoelmc , los certificados CMAS que avalan los tres records panamericanos de Apnea ( 100 spedd, 8 x 50 y 16×50 endurance) a la atleta @anggylu_ . Estos records fueron logrados en la 10ma edición del Campeonato Mundial de Apnea Indoor realizado en Lignano Sabbiadoro, Italia del 10 al 17 de Junio de 2018 en Lignano Sabbiadoro, Italia, donde tambien Anggy obtuvo 2 medallas de bronce. Bravo, Venezuela potencia!! #apnea #recordpanamericano #trabajando #genereciondeoro #cmas #cmaszonaamerica @indeporteve @pinfantea @alto_rendimiento_ven @puntoolimpico @juanjoserujano @lsalas02 @juanamarante

Una publicación compartida por FVAS_oficial (@fvas_oficial) el

La Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas, la Comisión Nacional de Apnea y el club Tritons Warriors HM, invitan al I CAMPEONATO NACIONAL E INVITACIONAL POR CLUBES DE APNEA INDOOR COPA TRITONS WARRIORS 2019 a realizarse los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril 2019 en la piscina “Rafael Vidal” IND –Caracas. Evento contemplado en el calendario 2019 y que tendrá carácter de PRE-SELECTIVO OFICIAL para el Campeonato Panamericano de Apnea Indoor 2019, para los Apneistas de Clubes inscritos en el Registro Nacional del Deporte del IND y contará con el aval de jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS).

Fecha del Evento: viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de ABRIL 2019
Lugar del Evento: piscina “Rafael Vidal” IND –Caracas.

Documentos del Evento

 Convocatoria Oficial
 Planilla de Inscripción

Más información: FVAS

Última actualización: 19 abril 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.